¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El colombiano Teherán silenció con blanqueada a los cascabeles

El cartagenero ponchó a 10 bateadores en el triunfo de Bravos 3-0 sobre el equipo de Arizona.

El abridor estelar colombiano Julo Teherán volvió a mostrar su poder desde el montículo al silenciar al ataque de los cascabeles de Arizona que fueron blanqueados por 3-0 en el partido disputado frente a Bravos de Atlanta.
Teherán trabajó seis entradas plenas de eficacia y el campocorto curazoleño, Andrelton Simmons, conectó jonrón que dio toda la ayuda que necesitó el abridor colombiano. Bravos, que ha ganado tres de sus últimos cuatro encuentros y aventajan por cinco juegos y medio a Nacionales de Washington, segundos en la clasificación de la División Este del "Viejo Circuito", que también ganaron 6-4 a Mets de Nueva York.
El triunfo de Bravos fue también simbólico ya que el partido estuvo dedicado a retirar el número que vistió como profesional el casi seguro futuro miembro del Salón de la Fama, el tercera base Chipper Jones. Teherán (6-4) permitió sólo cuatro imparables, dio una base por bolas y retiró a 10 bateadores por la vía del ponche.
El trabajo dominante del cartagenero desde el montículo lo continuaron tres relevistas más, incluido el cerrador estelar Craig Kimbrel, que sacó los tres últimos "outs" del partido después de dar una base por bolas y logró su vigésimo tercero rescate de 26 oportunidades. Los cascabeles, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, han perdido tres de sus últimos cuatro partidos y fueron blanqueados por primera vez desde que perdieron el 26 de septiembre por 5-0 frente a Gigantes de San Francisco, una racha de 85 partidos en los que anotaron al menos una carrera.
Después que el segunda base Aaron Hill fue dominado en un rodado, Kimbrel dio base por bolas al inicialista Paul Goldschmidt; el receptor venezolano Miguel Montero también bateó roletazo para la doble matanza y ahí acabaron las acciones. El abridor de los cascabeles, el panameño Randall Delgado (0-2), evitó mayor daño con dos corredores en posición de anotar ponchando al segunda base Dan Uggla.
Delgado recibió ocho imparables y dos carreras, concedió tres bases por bolas, además de abanicar a tres bateadores rivales y realizar 106 lanzamientos con 64 que colocó en la zona del "strike".
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO