'Millonarios ya le hizo una propuesta atractiva a Mario Yepes': Gaitán

'Millonarios ya le hizo una propuesta atractiva a Mario Yepes': Gaitán

El presidente azul confirmó negociaciones con el zaguero ante inminente salida de Pedro Franco.

notitle
29 de junio 2013 , 12:52 a.m.

En dialogo con la cadena de radio Antena 2, Felipe Gaitán confirmó el interés del cuadro ‘embajador’ por el experimentado defensor Mario Alberto Yepes, jugador al que se le termina su contrato con el Milan este 30 de junio y que en días anteriores aceptó que tiene tres ofertas de clubes colombianos.

“Tenemos un grupo de candidatos para la posición de defensor central y uno de ellos es Mario Alberto Yepes. Ha habido algunos acercamientos, pero esos acercamientos no se han llegado a concretar en alguna reunión formal con él”, aseguró el máximo directivo de los ‘albiazules’.

La búsqueda de un defensor central en Millonarios se da por la inminente salida de Pedro Franco a Turquía. El zaguero bogotano jugaría con el Besiktas, club con el que el cuadro capitalino, dueño del 70% del pase del juvenil jugador, ya tiene muy adelantadas las conversaciones.

“Se está acercando la negociación de Pedro Franco, ya se ha avanzado mucho en el tema, no se ha concretado al cien por ciento. Pensamos que va a ser una realidad”, comentó Gaitán Tovar.

Ante la inminente salida del futbolista de 22 años, el cuadro ‘embajador’ se mueve para conseguirle pareja al panameño porque según el presidente de los ‘albiazules’ “contamos con Román Torres para el próximo torneo”.

Millonarios quedó eliminado prematuramente de la gran final y por ende desde el miércoles pasado, directivos, hinchas, cuerpo técnico y jugadores tienen la mente en el segundo semestre. Se habla de varias salidas y también de llegadas. Por ahora, el objetivo parece ser el capitán de la Selección Colombia.

"Queremos un central de categoría y por eso queremos contar con Mario Yepes. Hace 20 días iniciamos conversaciones con el empresario y Yepes quiere quedarse en Colombia. En 10 días esperamos cerrar la negociación y en una semana me debo reunir con él. Ya le pusimos sobre la mesa la cifra y es atractiva”, cerró Felipe Gaitán.

Redacción Futbolred.com

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.