Con mucha ilusión, Santa Fe partió a Paraguay

Con mucha ilusión, Santa Fe partió a Paraguay

Este viernes en la tarde el equipo cardenal viajó, con 11 jugadores, para su juego de Copa.

28 de junio 2013 , 04:27 p.m.

La llegada de Santa Fe al aeropuerto Eldorado, este viernes, antes de viajar a Asunción (Paraguay), generó una estampida. Decenas de hinchas con camisetas rojas se acercaron para despedir al equipo, y darle una voz de ánimo y de optimismo antes del partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores, del próximo martes, contra Olimpia.

Camilo Vargas, Carlos Valdés, Francisco Meza, Marino García, Daniel Torres, Jhon Valencia, Gerardo Bedoya, Omar Pérez, Yulián Anchico, Jéferson Cuero y Wílder Medina fueron los 11 jugadores que generaron el emotivo desorden en el aeropuerto.

Medina fue el primero en aparecer y se robó todas las miradas, las fotos y las ovaciones. "Queremos traer un resultado importante, por lo menos marcar gol. Eso ayuda para rematar de local. Pero buscaremos ganar”, dijo el goleador, lleno de optimismo, y rodeado de una multitud de aficionados que no lo dejaban ni caminar.

Luego, uno a uno, fueron haciendo presencia los demás jugadores cardenales, vestidos de traje gris y corbata roja. Algunos, como Valdés, luciendo gafas deportivas; la mayoría, con equipajes ligeros. Todos coincidieron en esa ilusión que tienen de lograr un buen resultado en Paraguay. "Queremos ganar y seguir en buen momento. Hemos hecho un esfuerzo grande y vamos a seguir haciéndolo”, dijo Yulián Anchico.

El último en hacer presencia fue el técnico Wilson Gutiérrez, quien mantuvo su habitual seriedad, pero con un inusitado optimismo: “Voy con la ilusión de ganar, de hacer un buen partido y que podamos regresar con una posibilidad grande de definir ese paso a la final, en casa”, aseguró.

El equipo viajaba vía Bogotá-Lima-Asunción, a donde esperan llegar en la madrugada de este sábado. Posteriormente se unirán siete jugadores que disputarán el clásico contra Millonarios, de este sábado: Juan Manuel Leyton, Germán Centurión, Julián Quiñones, Hugo Acosta, Juan Daniel Roa, Emanuel Molina y Cristian Martínez.

Los hinchas, eufóricos, se despidieron de sus ídolos, confiando en que dejarán todo por un buen resultado, que les permita seguir soñando con la final de la Copa Libertadores.

REDACCIÓN DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.