Presidente Santos se reunirá con taxistas el martes

Presidente Santos se reunirá con taxistas el martes

Vía Twitter anunció que los citó para discutir la seguridad tanto de conductores como de pasajeros.

28 de junio 2013 , 03:42 p.m.

Ante los casos recientes de inseguridad en el transporte público, especialmente entre los taxistas, el Gobierno Nacional convocó a un encuentro para discutir medidas de seguridad en esta materia.

El anuncio lo hizo el presidente Juan Manuel Santos, quien informó que el encuentro se hará el próximo martes en Bogotá.

"Convoqué el martes reunión con los taxistas para discutir su seguridad y la de sus pasajeros", indicó Santos a través de su cuenta de Twitter.

El caso más reciente de delincuencia que involucra a taxistas es el asesinato de un agente de la DEA en Bogotá, quien murió tras ser víctima de un paseo millonario en el norte de la capital del país.

La rápida acción de la Policía permitió la captura de seis presuntos responsables del asesinato de agente estadounidense. Sin embargo, la inmediata reacción levantó críticas en redes sociales y en otros sectores, donde se cuestionó si esa misma efectividad de las autoridades se produce cuando las víctimas son colombianos.

Justamente, Santos hizo un llamado al comandante de la Policía Nacional, general José Roberto León Riaño, en ese sentido. “Ya están a buen recaudo y eso es un logro importante, pero al mismo tiempo, le digo lo siguiente: Tenga la misma efectividad con los asesinatos de los colombianos cuando les hacen paseos millonarios y alguno sale asesinado. Ahí también hay que perseverar”, dijo el Presidente.

REDACCIÓN POLÍTICA y ELTIEMPO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.