Fredy Montero no seguiría la próxima temporada con Millonarios

Fredy Montero no seguiría la próxima temporada con Millonarios

El delantero atlanticense parece haber llegado a un acuerdo con el Sporting de Lisboa.

notitle
28 de junio 2013 , 02:07 p.m.

Fredy Montero no jugaría la próxima temporada con Millonarios. El delantero de 25 años llegó al conjunto capitalino procedente del Seattle Sounders de la MLS, como préstamo por seis meses y opción de compra, (el contrato vence el 30 de julio). Pero Millonarios no renovaría esta opción, por lo que el delantero finalizará su temporada en la capital cuando el equipo albiazul juegue la sexta fecha de los cuadrangulares, frente a Once Caldas el próximo cuatro de julio.

Montero, autor de siete goles con el equipo dirigido por Hernán Torres, es pretendido por el Sporting de Lisboa, club que en los próximos días podría anunciarlo como nuevo fichaje para afrontar la próxima temporada.

Montero llegaría al club donde milita el lateral Santiago Arias, para finalizar la temporada que inició en Millonarios. La claúsula del contrato con el conjunto bogotano le permite al delantero rescindir su vínculo cuando pareciera una oferta  llamativa. El delantero a su llegada a Colombia manifestó de la importancia de jugar en Copa Libertadores para encaminarse a salir al fútbol europeo y ser tenido en cuenta por la selección.

Freddy Montero se unirá a uno de los tres clubes más importantes del fútbol de Portugal. Los otros dos son Benfica y Porto.

REDACCIÓN DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.