Millonarios, Junior y Nacional, probables destinos de Mario Yepes

Millonarios, Junior y Nacional, probables destinos de Mario Yepes

El equipo 'embajador' ha sido el único que ha confirmado el interés por el capitán de la Selección.

notitle
28 de junio 2013 , 12:20 a.m.

El defensa central Mario Yepes está próximo a terminar su contrato con Milán y hay equipos que le han hecho ofertas, uno de ellos, Millonarios como lo confirmó Hernán Torres, técnico del equipo.

“Siempre se ha hablado de un central y más si se va Pedro (Franco) y Yepes es un jugador referente, ojalá se dé, el presidente (Felipe Gaitán) no me ha dicho cómo va el tema. Creo que no han podido hablar con él directamente”, le dijo a Caracol Radio.

De Junior y Nacional también se ha hablado, pero el jugador que la próxima semana termina contrato con Milán no negó y confirmó las versiones aunque sus ojos se movían rápidamente buscando una respuesta.

“Vamos a analizar partir de la próxima semana cuál será el futuro y trataremos de tomar la mejor decisión. Me han llamado algunos equipos del fútbol colombiano y como siempre he dicho, muy interesado por el deseo y las ganas que he tenido de traerme a sus equipos pero vamos a esperar que se termine el contrato”, reiteró el jugador de 37 años.

Pero ante o que si fue certero y no hubo ningún rastro de dubitación fue cuando se le preguntó por Veracruz.

“No sé de dónde salió esa versión, me enteré por la prensa, la verdad me sorprendió a mi como a ustedes esa versión”.

Y por supuesto no podía faltar la pregunta sobre Deportivo Cali y River Plate.

“Cali ha sido el único equipo que no me ha llamado” expresó con vehemencia y entre risas para luego dar un asomo de tristeza por la situación y agregó:

“Al Cali lo quiero mucho yes el club del cual soy hincha, pero Cali no se ha planteado y en algún momento voy a volver y sé que las puertas las tengo abiertas por el respeto y la admiración que hay y porque soy caleño pero no parece cercano ahora”.

Y sobre River Plate también expresó que es un equipo que quiere mucho pero que ahora parece difícil.

Ese es Mario Alberto Yepes, un tipo que trasmite sencillez fuera del campo y seguridad dentro de la cancha. El look de su cabello sin ningún tipo de pretensiones, da muestra de lo descomplicado que es el capitán de la Selección Colombia, y una que otras canas reflejan su experiencia que ha trasladado siempre en los equipos que ha jugado.

Esa cintilla que únicamente puede portar dentro del campo parece que la tuviera tatuda en su brazo por eso el tema de la ‘tricolor’ no puede quedar al margen.

“Por ahora siento el deseo que llegue rápido el próximo partido para tratar de que las cosas se den y poder llegar al objetivo que es clasificarse y todavía falta y vamos a seguir peleando para lograrlo”.

Y es que su amor por Colombia lo llevo a dejar uno de los más grandes clubes del mundo.

“Estoy pensando en jugar, en tratar de prepararme y hacer un buen año y por eso la decisión consensuada de salir del Milán porque había la posibilidad de seguir, pero quise salir para tener más continuidad y llegar de la mejor manera al mundial si clasificamos”, finalizó el central colombiano.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.