Ana Ivanovic, la otra belleza que jugará tenis en Bogotá

Ana Ivanovic, la otra belleza que jugará tenis en Bogotá

La tenista serbia será la rival de Maria Sharapova, el 6 de diciembre en juego de exhibición.

notitle
27 de junio 2013 , 09:32 p.m.

Que Maria Sharapova haya confirmado su presencia en Bogotá para el próximo 6 de diciembre, causó sensación, pero que sea junto a la también bella, Ana Ivanovic, es doblemente impactante, ya que la serbia, que cumplirá 26 años, será la rival de la rusa y tres de la clasificación de la WTA, en el juego de exhibición que se llevará a cabo en el coliseo El Campín y que es organizado por Producciones Grand Slam.

Campeona de Roland Garros en el 2008 (venció a la rusa Dinara Safina) y finalista ese mismo año del Abierto de Australia, donde perdió precisamente frente a Sharapova y del 2007, también en París, donde cayó frente a la belga Justine Henin, Ivanovic, aceptó la invitación para venir a Colombia, después de un año y medio de negociaciones, las cuales se finiquitaron este año en Miami.

Ana, conocida por su excelente revés a dos manos, llegará a la capital de la República el 5 de diciembre, donde tendrá una apretada agenda, que iniciará con los medios de comunicación, proseguirá con una visita al presidente Juan Manuel Santos, luego hará una clínica para terminar el día con una comida con los patrocinadores. El día del compromiso, visitará una fundación que aún no se ha elegido, tendrá otra clínica y firma de autógrafos y se alistará para la exhibición.

Junto a Sharapova viajarían el mismo día, de ser posible, a Argentina, donde hasta el momento tendrían otra presentación.

Ivanovic, que fue número uno del mundo en el 2009, también alterna su actividad tenística con el modelaje, hecho que le deja muy buenos dividendos.

ANDRÉS BOTERO B.
REDACTOR DE EL TIEMPO

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.