Televisor OLED de Samsung disponible por 13.000 dólares

Televisor OLED de Samsung disponible por 13.000 dólares

La compañía presentó este modelo unicamente para el mercado de Corea del Sur.

notitle
27 de junio 2013 , 11:37 a.m.

Este televisor  fue presentado en la pasada Feria Internacional de Electrónica de Consumo, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. El dispositivo cuenta con 55 pulgadas de diagonal,  tecnología OLED en su panel,  función multivisión, que permite a dos personas ver cosas diferentes gracias a las gafas 3D y  la última  actualización de Evolution Kit CPU (dispositivo para descargar contenido de Internet).

Además incluye tecnología OLED que ofrece la posibilidad de una mejor calidad de imagen en las pantallas de cristal líquido estándar, con una resolución de imagen más precisa, los tiempos de respuesta más rápidos y de imágenes de alto contraste. También permite que la pantalla del televisor sea curva.

"Samsung está dedicada al desarrollo de soluciones innovadoras de televisión, más allá de lo que los consumidores podrían esperar e imaginar. Vamos a continuar nuestra tradición de desarrollar innovaciones en Samsung TV, introduciendo nueva tecnología a la televisión que ayuda a mejorar la vida de los usuarios", aseguró HS Kim, vicepresidente ejecutivo de Negocios de Visual Display de Samsung Electronics.

Este nuevo modelo se encuentra a la venta en el mercado de  Corea del Sur por 13.000 dólares ( aproximadamente 25.000.000 de pesos). Samsung aseguró que comenzará a vender este producto fuera de Corea del Sur a partir de julio, pero no especificó países y precios.  

REDACCIÓN TECNOLOGÍA

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.