César Millán visita a Colombia

César Millán visita a Colombia

Por primera vez, la estrella de Nat Geo trae su entretenido show en vivo a todo Latinoamérica.

notitle
27 de junio 2013 , 05:36 a.m.

Cesar Millán, el experto en comportamiento canino realizará por primera vez una gira por Latinoamérica con un nuevo show en vivo, educativo y entretenido 100 por ciento en español, en el que comparte sus secretos sobre cómo solucionar malos comportamientos comunes en los perros.

Este es el tour en vivo más largo a la fecha que Millán haya realizado, llegando a 13 ciudades en 9 países, en poco más de ocho semanas.

En Colombia, Cesar Millán se presentará en Medellín y Bogotá los días 16 y el 19 de octubre respectivamente. ‘El Líder de la Manada’ estará en vivo en la capital paisa en La Plaza de Toros La Macarena y en Bogotá en el Coliseo El Campín.

Las boletas estarán disponibles en preventa para las personas con Tarjeta Crédito o Débito de los Bancos Aval (AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular) a partir del 2 de julio a las 10:00 am hasta al 6 de julio a la media noche.

La venta general al público, comenzará el día domingo 7 de julio a las 10:00 am. Preventa y venta general estarán disponibles a través de todos los canales de Tu Boleta.

Lo que enseñará en su show

• Cómo leer el lenguaje corporal de su perro con el fin de prevenir y resolver problemas de conducta.

• Aprender el rol instintivo que se desempeña en la formación del perro y el comportamiento humano.

• Identificar los factores detonantes del comportamiento del perro y aprender a reconocer lo que es la verdadera agresión, el miedo o la ansiedad.

Sobre Millán

Nacido y criado en México, César emigró a los Estados Unidos para perseguir su sueño de convertirse en el mejor entrenador de perros del mundo.

A través de años de observación, toma de conciencia y de experiencias de primera mano, desarrolló sus propias fórmulas para mantener a los perros equilibrados, tranquilos y sumisos. Millán no “trata” a los perros enseñándoles órdenes como "sentado" o "quieto" - el rehabilita perros desequilibrados y ayuda a "entrenar" a sus dueños para que entiendan el mundo a través los ojos caninos.

Millán se ha convertido en un ícono del adiestramiento de perros y tiene una lista de clientes legendarios como Oprah Winfrey, Scarlett Johansson, Will Smith y Nicolas Cage, que han logrado el equilibrio de sus perros gracias a él. Conocido por su increíble instinto y habilidad con los caninos, ha rehabilitado un sinnúmero de perros con problemas de comportamiento extremo - que van desde la inseguridad a la agresión severa - 'zona roja'.

CON INFORMACIÓN DE E+MEDIA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.