¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Meluk le cuenta... (Lógico)

El fútbol tiene lógica. Santa Fe, el mejor equipo del campeonato, firmó este miércoles su merecido liderato en el grupo A y reconfirmó su primerísima opción para ser finalista y ganar la octava estrella. Le falta un puntico y tiene el factor de desempate a su favor. Y juega bien y está convencido y es serio. Venció 1-2 a un Once al que le faltaron 15 minutos de cocción y sal y pimienta. ¡Y Santa Fe va por la Libertadores! ¿Por qué no? ¡Ahí está!
El fútbol tiene lógica. Millos y Cali igualaron 1-1 en El Campín. Ambos jugaron como lo hicieron todo el torneo. La brújula de la tendencia estadística apuntó al empate. Y así fue. Además, Cali y Santa Fe son los dos mejores visitantes del torneo: 18 puntos. Los rojos no pierden en esa condición hace 9 juegos y los verdes, hace 8.
La lógica también dice que las verdades a medias son mentiras completas. Se jura que esta vez en Millos fallaron los delanteros, especialmente Montero y Rentería. De ellos sí se esperaban más goles, especialmente de Montero; pero... ¡oh, sorpresa! El semestre pasado, cuando fue campeón, a esta misma altura (22 juegos) Millos había anotado 31 goles y recibido 14. Ahora lleva los mismos 31 anotados, ¡pero le han hecho 23! ¿Ah...?
Pero en el fútbol también hay cosas ilógicas, como gritar y reclamar una supuesta ‘conspiración’ contra Millos en la Dimayor por el caso de Ramírez, los reclamos por los dineros de TV... ¡Faltaba más! ¡Si anoche hasta le regalaron un penalti! Eso se entiende en los hinchas. Pero que algunos periodistas lo aseguren... Eso no es ilógico. Es ridículo.
Meluk le cuenta...
GABRIEL MELUK
EDITOR DE DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO