'Millonarios no se va a quedar callado con lo que pasa': Hernán Torres

'Millonarios no se va a quedar callado con lo que pasa': Hernán Torres

En rueda de prensa, el entrenador del equipo bogotano se refirió a la sanción a Máyer Candelo.

notitle
26 de junio 2013 , 09:44 p.m.

En rueda de prensa tras el partido de este miércoles contra Deportivo Cali, el entrenador de Millonarios Hernán Torres habló sobre la sanción que se confirmó sobre Máyer Candelo, de tres fechas, por injuria sobre el árbitro Hernado Buitrago. "Millonarios no se va a quedar callado con lo que pasa", dijo el tolimense.

Sobre el partido, Hernán Torres dijo que el empate 1-1 contra Deportivo Cali de este miércoles, fue producto de las opciones erradas por Millonarios durante los 90 minutos en el estadio El Campín. “Lastimosamente no pudimos definir. Pienso que hay que esperar los resultados. Soy una persona que no baja los brazos y si hay la posibilidad vamos a ir a muerte”.

Cuestionado por la titularidad de Éric Moreno y la suplencia de Fredy Montero, Torres argumentó que son decisiones que como entrenador debe tomar para buscar lo mejor de su equipo. “Éric (Moreno) venía haciendo goles importantes. Tuvimos varias opciones de gol en el primer tiempo que no se pudieron meter. Dejar a Fredy (Montero) en el banco es una decisión que hubo que tomar”.

El entrenador tolimense explicó que el resultado contra Deportivo Cali llegó por un error de su defensa. “El gol del empate es producto de una mala entrega nuestra. La idea para nuestros jugadores era que tuviéramos paciencia, no desesperarnos, tocar y salir por las bandas. De esa manera llegó la jugada del penalti”, agregó.

Millonarios, con cuatro puntos en el cuadrangular A, está prácticamente eliminado de la final de la Liga. De esta manera, Hernán Torres argumentó que el primer semestre del 2013 ha sido muy complicado para el equipo ‘embajador’.

“Hemos tenido un semestre muy duro, expulsiones, lesiones, y hemos resuelto durante el camino”.

Además, Torres defendió el trabajo de sus jugadores. “Rescato el trabajo de mis jugadores que siempre le pusieron el pecho a la brisa”, dijo Torres sobre el balance de los 22 partidos jugados por Millonarios.

Para los dos últimos partidos de los cuadrangulares, Millonarios no contará con Máyer Candelo que recibió una sanción de tres fechas por la Comisión Disciplinaria de la Dimayor. “No podemos pretender que si Máyer (Candelo) no está entonces no podemos jugar bien al fútbol. Mayer es un jugador referente, pero tenemos jugadores que si sé les da la responsabilidad deben responder a las necesidad de Millonarios.

REDACCIÓN DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.