Faryd Mondragón, destacado en el 1-1 entre Millonarios y Cali

Faryd Mondragón, destacado en el 1-1 entre Millonarios y Cali

El arquero tuvo varias intervenciones que permitieron que el equipo visitante obtuviera el empate.

notitle
26 de junio 2013 , 08:00 p.m.

Faryd Mondragón hizo valer su experiencia y con tres intervenciones, dos en el primer tiempo y una en el segundo evitó que su arco fuera vulnerado, además, estuvo cerca de atajar el penalti. Aquí el uno por uno de los jugadores.

Millonarios

Luis Delgado: Mostró seguridad y tuvo buenas intervenciones en los remates de la ofensiva caleña. Aunque mostró inseguridad para jugar con los pies aunque un par de malas entregas no generaron peligro. (6).

Lewis Ochoa: No tuvo muchas intervenciones atacando por el sector izquierdo. En defensa estuvo bien y no permitió a Andrés Escobar hacer daño por ese lado. (6).

Román Torres: El mejor de la defensa, atento en los cierres, bien por arriba y ganó dos mano a mano cuando era último hombre, uno contra Vladimir Marín y otros frente a Álvaro Domínguez. (7).

Pedro Franco: Al comienzo del partido lucía desubicado con los ataques del partidos, después se acomodó en el juego y mostró seguridad y en el último minuto fue el que anotó un gol que se invalidó por fuera de juego. (6).

Luis Mosquera: Su incidencia en el partido fue poca y no fue una alternativa en ataque y estuvo con dudas en la defensa. (5).

Yhonny Ramírez: Sin claridad en la zona media, hizo mucha falta y estuvo muy pasivo en el momento del gol del Cali. (5).

Luis Robayo: Su empuje fue notorio, buscaba ser la compañía de Candelo y Otálvaro, le cometieron la falta del penalti. Cedió su lugar a Yuber Asprilla. (6).

Harrison Otálvaro: Su primera intervención fue un disparo en el vertical pero después el volante creativo no fue la compañía que necesitó Candelo. Su participación no fue la esperada. (5).

Máyer Candelo: Manejó los hilos del partido, tuvo varios pases en profundidad que generaron peligro y siempre se mostraba para pedir el balón. (7).

Wason Rentería:  Su comienzo fue bueno, con mucha movilidad e inclusive con una opción de gol, luego se fue diluyendo. Hizo el gol de penalti. (6).

Erik Moreno: Sin el protagonismo de otros encuentros sólo tuvo dos disparos que generaron peligro. También, le  anularon un gol por fuera de lugar. (5).

Fredy Montero: A los 11 minutos del segundo tiempo ingresó por Moreno pero el cambió no se notó. (5).

Yuber Asprilla: A falta de once minutos sustituyó a Robayo. Sin calificación.

Deportivo Cali

Faryd Mondragón: En dos acciones no estuvo con su habitual seguridad. Luego tuvo varias intervenciones claves, una a Moreno y otra sobre el final a Candelo. (7).

Víctor Giraldo: Por su zona eran las mejores aproximaciones de Millonarios, en la mayoría d elas opcasiones fue superado por su sector. (5).

Diego Peralta: Tanto con los balones aéreos como los ataques a ras de piso hacer valer su buena condición defensa. (7).

Fainer Torijano:  El defensa no dejó que se extrañara a Nery Bareiro (suspendido), demostró que puede ser titular con el equipo. (7).

Vladimir Marín: En la parte ofensiva no tuvo sus acostumbrados desbordes y tiros con peligro, pero en la defensa estuvo atento a los ataques. (6).

Andrés Pérez: Fue el acostumbrado volante aguerrido del mediocampo, no daba balones por perdidos. (6).

Gustavo Cuéllar: Su aporte en la marca fue significativo y además era la conexión entre la defensa y los volantes de armado. (7).

Álvaro Domínguez: Desde su regreso ha sido uno de sus mejores partidos cuando cogía el balón era difícil que lo perdiera. Recibió muchas faltas. Salió por Miguel Murillo. (6).

Carlos Lizarazo: Al parecer el protagonismo de Domínguez opacó su labor, cuando quedó solo con la labor de armado se mostró más. (5).

Andrés Escobar: Sin el dinamismo que lo caracteriza ni la explosión, aunque tuvo un desborde por zona derecha que Delgado evitó que fuera gol tras un buen achique. Fue sustituido por Johan Mojica luego de sufrir una lesión. (5).

Édixon Perea: Corrió todos los balones y hacía largos recorridos por recuperar el balón, tuvo una opción pero Delgado atajó su disparo. (6).

Johan Mojica: A los nueve minutos del segundo tiempo  tomó el lugar de Escobar, empezó con labores ofensivas pero sobre el final tomo puestos defensivos. Cometió la falta del penalti. (5).

Miguel Murillo: El juvenil delantero ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo por Domínguez. Hizo el gol del empate. Sin calificación.

Daniel Giraldo: Cuando restaba un minuto entró por Perea. Sin calificación.

REDACCIÓN DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.