¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Unión Magdalena pegó primero en la final de la Primera B

Derrotó Uniautónoma 2-1 en Rioacha. El partido de vuelta se jugaría el próximo domingo.

Unión Magdalena derrotó 2-1 a Uniautónoma, en el juego inicial de la final de la Primera B, este miércoles en el estadio Federico Serrano Soto, de Riohacha.
Óscar Villarreal, a través de un cobro de penalti al minuto 3 del segundo tiempo, abrió el marcador para el ‘Ciclón’, pero Andrés Felipe Roa, tres minutos después, logró la igualdad al pescar un rebote y aprovechar el descuido de la defensa local. (Así celebró Unión Magdalena el triunfo 2-1 sobre Uniautónoma).
Parecía que el partido terminaba igualado hasta que Julián Parra, a los 41 minutos del segundo tiempo, conquistó el tanto victorioso.
La U dominó en gran parte del primer tiempo y generó las mejores opciones con los desbordes de Roa y Méndez por la banda izquierda.
Unión reaccionó en los últimos minutos de esa etapa y con Erwin Carrillo, su hombre más peligroso, provocó algunas escaramuzas en el área de la U.
El segundo tiempo se inició a favor del anfitrión. Carrillo fue derribado en el área por Orlando Niebles y el árbitro no dudó en sancionar el claro penal. Roa encontró el 1-1 tras un tiro libre de Martín Arzuaga que el arquero rechazó y cuyo rebote la defensa samaria no supo evacuar. Roa luchó la pelota e infló la red azulgrana.
Unión, con más fuerza que fútbol, empujó a la U hacia su propio arco y Parra se avivó contra los titubeos de la zona posterior ‘universitaria’ para anotar con un planchazo.
El partido de vuelta se jugaría el próximo lunes a las 7:45 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla.
Síntesis Unión Magdalena 2-1 Uniautónoma
Unión Magdalena: Wálter Noriega; Wilman Aguirre, Óliver Fula, Alexánder Anaya, Jonathan Muñoz; Carlos Angulo, Julián Parra, Héctor Murillo, Armando Vargas; Óscar Villarreal, Erwin Carrillo.
DT: Víctor González Scott.
Uniautónoma FC: Ernesto Hernández; Orlando Niebles, Carlos Saa, Alonso Acosta, Rubén Jaramillo; Jhonny Rivera, Daniel Machacón; Andrés F. Roa, Jhon Méndez; Michael Barrios, Martín Arzuaga.
DT: 'Willy' Rodríguez.
Sustituciones Unión Magdalena: Enrique Correa por Angulo, 54. Jéison Quiñoñes por Villarreal, 85. Leonardo Joli por Murillo, 90.
Sustituciones Uniautónoma: Rúa por Rivera, 63. Cristian Fernandes por Jaramillo, 78. Jorge Katime por Barrios, 87.
RAFAEL CASTILLO
REDACTOR ADN
RIOHACHA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO