¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Scolari admitió que Brasil no jugó bien en el triunfo sobre Uruguay

El DT de la 'canarinha' afirmó que el equipo tiene que 'madurar un poco más'.

EFE
El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, admitió este miércoles que, pese a la clasificación a la final de la Copa Confederaciones, Brasil no jugó bien contra Uruguay y aún tiene que "madurar un poco más".
“Los jugadores ganaron por los hinchas. Los hinchas fueron fundamentales e hicieron que superáramos las dificultades. Sabemos que no jugamos bien. Fueron ellos (los hinchas) los que cargaron al equipo", afirmó Scolari en las declaraciones que concedió al final del partido.
El seleccionador, campeón con Brasil en el Mundial del 2002, dijo que, pese a la irregularidad, lo importante fue haber avanzado a la final y aprendido nuevas lecciones.
"Además de haber clasificado a la final, lo importante fue aprender que tenemos que jugar con más tranquilidad. Aún somos muy jóvenes y tenemos dificultades cuando nos medimos a adversarios un poco diferentes", aseguró el técnico al referirse a la falta de experiencia de algunos de los jugadores del equipo que está montando para el Mundial del próximo año en Brasil.
"Tenemos que madurar un poco más y nada mejor que un adversario como éste (Uruguay) para aprender", afirmó. El entrenador dijo igualmente que el partido de este miércoles en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte, fue uno de los más emocionantes que ya presenció desde que conquistó el Mundial del 2002.
Brasil se impuso con goles del delantero Fred y del volante Paulinho, en tanto que Edinson Cavani descontó para Uruguay, que desperdició un penalti en el lanzamiento de Diego Forlán.
La selección brasileña disputará la final de la Copa de las Confederaciones, el próximo domingo en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, frente al vencedor del partido entre España e Italia, que jugarán este miércoles en la ciudad de Fortaleza.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO