Robert Farah y Juan Sebastián Cabal fuertes en Londres

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal fuertes en Londres

Los colombianos vencieron, 6-7 (1), 7-5, 7-5, 7-6 (5), a Marc López y Marcel Granollers.

26 de junio 2013 , 12:43 a.m.

La pareja colombiana conformada por los tenistas Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, lograron este miércoles un gran resultado en el torneo de dobles de Wimbledon al eliminar en la primera ronda a la segunda pareja preclasificada conformada por los españoles Marc López y Marcel Granollers a quien derrotaron 6-7 (1), 7-5, 7-5, 7-6 (5)

Los colombianos, que lograron los cuartos de final del Abierto de Australia y la tercera ronda de Roland Garros, igualaron el número de victorias frente a los ibéricos, tras la derrota que esta le había propinado en París hace algunas semanas.

Cabal y Farah llegaron también durante la presente temporada la final del ATP 250 de Niza (Francia), la semifinal del ATP de Munich (Alemania), la semifinal del ATP 500 de San José (EE. UU.), los cuartos de final del ATP de Halle (Alemania), los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco (México), los cuartos de final del Challenger de Bourdeaux (Francia) y la clasificación de Colombia al play-off para el ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis.

Los próximos rivales serán los tailandeses Sanchai Ratiwatana y Sonchat Ratiwatana, quienes ocupan las casillas 73 del mundo en dobles.

Así mismo, ambos tenistas asumirán competencia en la modalidad de dobles mixtos. Mientras Farah hará equipo con la croata Darija Jurak midiéndose en la primera ronda a al australiano Paul Hanley y a la taiwanesa Hao-Ching Chan, Cabal hará lo propio con la serbia Bojana Jovanovski enfrentándose a los alemanes Martin Emmrich y Julia Goerges.

REDACCIÓN DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.