Crimen de agente de la DEA: dueños de taxis niegan haber participado

Crimen de agente de la DEA: dueños de taxis niegan haber participado

Dijeron desconocer que sus conductores estuvieran involucrados en el asesinato.

notitle
26 de junio 2013 , 10:28 a.m.

José Vicente Ramos, dueño del taxi en el que el agente de la DEA, James Terry Watson, fue apuñalado, y Walter Asdrubal Pedraza, propietario del vehículo de servicio público que transportaba los integrantes de la banda, aseguraron que desconocían que sus conductores nocturnos estuvieran inmersos en ese hecho delictivo.

"El día sábado mi conductor no apareció a entregarme el producido, no contestaba el celular y por ninguna parte lo pudimos ubicar. Fue entonces que junto con mi otro conductor del turno de día decidimos presentarnos el lunes a la Dijín", aseguró José Vicente Ramos.

Afirma que decidieron presentarse a la Policía porque sospecharon que su conductor, Javier Bello Murcia, alias 'Payaso', podría estar involucrado en el crimen.

"Las sospechas surgen porque mi conductor de día no logra ubicar a 'payaso' y porque además nos cuentan que este sujeto sacó prestado el otro taxi implicado en los hechos".

Por su parte, Asdrúbal Pedraza dijo que su nombre fue mencionado por las autoridades como otro de los presuntos delincuentes capturados, cuando en realidad no tiene ningún requerimiento en su contra.

"Yo no tengo nada que ver en ese crimen, lo que sí puedo decir es que hubo un acto abusivo de mi conductor del turno de la noche que prestó mi carro para cometer un delito", explicó.

La audiencia para definir la situación jurídica de Wilson Peralta y Ángel Mauricio Pulgarín Orjuela, aún no se determina en los juzgados de Paloquemao.

REDACCIÓN JUSTICIA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.