¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Bernardo Espinosa rescindió su contrato con Sevilla

El defensa colombiano no será tenido en cuenta por el técnico Unai Emery.

EFE
Bernardo Espinosa rescindió su contrato con el Sevilla, con el que tenía una temporada más de vinculación y ha recibido la carta de libertad, informó este martes el club sevillano.
Bernardo, uno de los descartes de la plantilla entrenada por Unai Emery para la próxima temporada, estuvo cedido las dos últimas campañas en Racing de Santander, en la Liga de Primera división, y en Sporting de Gijón, en Segunda.
El hispano-colombiano, nacido en Cali (Colombia) aunque siendo niño su familia se trasladó a Marbella (Málaga), fue el capitán del Sevilla juvenil que se proclamó campeón de la Copa del Rey en el 2008 y debutó con la primera plantilla sevillista en la temporada 2010-2011 de la mano de Gregorio Manzano, pero nunca se asentó en el equipo.
Tras ser uno de los baluartes del Sevilla Atlético, con el que disputó 75 partidos entre 2008 y 2011, Bernardo se estrenó con el primer equipo en el curso 2010-2011, primero en un encuentro de la Copa del Rey ante el Real Unión de Irún -en el que marcó un gol- y luego en liga en el campo de Osasuna, el 11 de mayo de 2011.
El defensa colombiano, que el 11 de julio cumplirá 24 años, ya no volvió a jugar ningún partido oficial más con el Sevilla y en sus dos cesiones completó veinticinco encuentros con el Racing, con dos goles anotados, y veintidós con otros dos tantos con el Sporting.
Bernardo Espinosa ha sido internacional en los escalafones inferiores de la selección colombiana, con la que fue convocado en tres ocasiones para el equipo absoluto, sin llegar a debutar.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO