Gigantes sigue sin mejorar en la Liga Nacional de Béisbol

Gigantes sigue sin mejorar en la Liga Nacional de Béisbol

Con la derrota, el equipo de San Francisco se alejó del liderato.

notitle
26 de junio 2013 , 09:03 a.m.

Los campeones defensores del Clásico de Otoño, Gigantes de San Francisco, siguen sin encontrar la fórmula ganadora y con su más reciente derrota cayó por debajo del porcentaje de .500 y se alejó del liderato. Mientras que los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, Diamondbacks de Arizona, le está siguiendo los pasos y ya suma dos derrotas seguidas, y en el juego individual Rickie Weeks pegó par de jonrones.

El segunda base Mark Ellis y el parador en corto dominicano Hanley Ramírez pegaron sendos jonrones para los Dodgers de Los Ángeles, que derrotó 6-5 a Gigantes. Dodgers dio a los campeones defensores de la Serie Mundial su tercera derrota consecutiva y la octava en 11 juegos, haciéndoles caer por debajo del porcentaje de .500 por primera desde que perdieron en el juego inaugural, precisamente contra Dodgers.

La victoria se la acreditó el abridor Stephen Fife (2-2) en seis episodios y dos tercios, permitió cuatro imparables, dos jonrones, tres carreras, dio dos pasaportes y ponchó a tres. El primera base Adam LaRoche pegó jonrón de tres anotaciones para coronar racimo de cinco y dirigió el ataque de Nacionales de Washington, que venció 7-5 a Diamondbacks.

LaRoche (11) jonroneó en el tercer episodio al cazar los envíos del abridor Trevor Cahill, llevando a dos corredores por delante. El abridor de origen cubano Gio González (4-3) lanzó seis entradas y un tercio, permitió nueve hits, dos carreras, dio una base y ponchó a cuatro. Perdió Cahill (3-9) en cinco episodios, permitió ocho imparables, un cuadrangular, seis carreras, dio dos bases por bolas y ponchó a cinco bateadores rivales.

El segunda base Rickie Weeks pegó par de jonrones y dirigió el ataque de Cerveceros de Milwaukee, que venció 9-3 a Cachorros de Chicago. Weeks (8) se voló la barda en dos ocasiones al conectar en el sexto episodio llevando a un corredor por delante contra la serpentina del relevo venezolano Héctor Rondón.

El intermediarista volvió a mostrar el poder de su bate en la octava entrada sobre los servicios del cerrador Shawn Camp, sin gente en el camino. El guardabosques dominicano Marcell Ozuna pegó dos imparables y remolcó dos carreras para dirigir a Marlins de Miami a un triunfo por 4-2 sobre Mellizos de Minnesota.

Ozuna hizo cuatro viajes a la caja de bateo y con sencillo en la sexta entrada y un doble en la octava, remolcó dos de las cuatro carreras de Marlins, que ha ganado cuatro de cinco. El triunfo fue para el relevo A.J. Ramos (2-2) en dos episodios, permitió un imparable y retiró a tres por la vía del ponche.

El guardabosques Domonic Brown pegó jonrón y remolcó cuatro carreras para llevar a Filis de Filadelfia a una victoria por 6-2 sobre Padres de San Diego. Brown (20) sumó vuelacercas en el tercer episodio, cuando enfrentó al abridor Jason Marquis, a quien le desapareció la pelota del campo con dos corredores en el camino.

En la lomita la victoria la consiguió el abridor Kyle Kendrick (7-4) en ocho episodios, permitió siete imparables y dos carreras, y ponchó a seis bateadores rivales. La derrota fue para Marquis (9-3), quien había ganado ocho decisiones consecutivas en 11 inicios, esta vez perdió en cuatro episodios y un tercio, permitió seis imparables, un jonrón, seis carreras, dio cinco pasaportes y retiró a cuatro por la vía del ponche.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.