Se entregaron coroneles de la Policía implicados en caso de grafitero

Se entregaron coroneles de la Policía implicados en caso de grafitero

Los dos oficiales requeridos en el proceso fueron reseñados en el búnker de la Fiscalía.

notitle
26 de junio 2013 , 08:41 a.m.

Se trata del coronel José Javier Vivas, quien estaba como agregado en Londres y era el subcomandante de la Policía en la época de los hechos, y el coronel Nelson de Jesús Arévalo Rodríguez, quien se desempeñaba como comandante de la estación de Suba. Él estaba en una comisión en Honduras.

Fuentes de la Fiscalía señalaron que en horas de la mañana los dos oficiales se presentaron en el búnker, donde fueron reseñados. La audiencia de imputación de cargos está programada para esta tarde.

Tal como lo reveló EL TIEMPO, el miércoles pasado la Fiscalía notificó oficialmente a la Policía sobre la decisión de llevar ante los jueces a los dos oficiales.

Desde el viernes, tras llegar al país, permanecían en las instalaciones del Centro de Estudios Superiores de la Policía, en el norte de Bogotá.  La Fiscalía les imputará falsedad en documento, fraude procesal, porte ilegal de armas y favorecimiento de homicidio.

Capturan a compañera sentimental del conductor del bus

De otro lado, el Grupo Investigativo de Vida e Integridad del CTI capturó a Nubia Mahecha Melo en el barrio San Isidro, en el sur de Bogotá, por los delitos de Fraude Procesal, Favorecimiento de Homicidio y Falsedad en Documento Público, también en el proceso por la muerte de Diego Felipe Becerra.

Mahecha Melo sería la compañera sentimental de Jorge Eliecer Narváez, conductor de la buseta de servicio público en el que presuntamente viajaba Diego Felipe Becerra Lizarazo a quien posteriormente denunció por Hurto.

REDACCIÓN JUSTICIA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.