Atentan contra otro conductor de bus en Barranquilla

Atentan contra otro conductor de bus en Barranquilla

Pese a medidas tomadas por Santos, siguen ataques contra ese gremio.

26 de junio 2013 , 02:15 a.m.

Giovani Fontalvo, conductor de bus de la empresa Sobusa, fue baleado este martes hacia las 8 p.m. cuando transitaba por la carrera 14 con calle 56, barrio La Ceiba, en el sur de Barranquilla.

Pasajeros aseguraron que dos sujetos en motocicleta adelantaron al bus por el lado izquierdo a la vez que uno de ellos disparaba contra el Fontalvo, quien resultó herido de tres impactos de bala en sus brazos.

Al notar que solo lo había herido, el parrillero bajó de la moto con intención de rematarlo, pero dentro del bus viajaban como pasajeros dos policías encubiertos, quienes reaccionaron disparándole al delincuente, que alcanzó a huir, pero podría estar herido.

El conductor fue trasladado de inmediato al hospital Cari de Alta Complejidad, en donde los médicos aseguraron que su condición es estable.

El hecho podría ser una nueva retaliación de extorsionistas.

Para este miércoles en la mañana fue programada una rueda de prensa a cargo del director del Gaula e la Policía Nacional, general Humberto Guatibonza, quien ya completa una semana de estar despachando desde Barranquilla como una de las medidas adoptadas por el presidente Juan Manuel Santos, para hacerle frente al delito de la extorsión que viene creciendo sin control.

A este hecho se suma el atentado del que fue víctima otra vendedora de chance de la empresa Uniapuestas mientras trabajaba en el barrio La Central de Soledad, Atlántico, en la noche de este lunes.

Tenderos afiliados a la Unión Nacional de Comerciantes, (Undeco), aseguran que desde que el presidente Santos estuvo en la ciudad para hacerle frente a la situación, han recibido muchas más llamadas extorsivas.

REDACCIÓN BARRANQUILLA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.