En Villavicencio ya empezó el torneo andino de boxeo

En Villavicencio ya empezó el torneo andino de boxeo

Pegadores de 10 ligas del país compiten este jueves y viernes en el evento de aniversario del Meta.

25 de junio 2013 , 08:24 p.m.

El espectáculo del deporte de las ‘narices chatas’ tendrá este jueves y viernes su aporte a la programación deportiva del aniversario del departamento del Meta.

La cuarta versión del Campeonato Andino de Boxeo se abrirá con una jornada este jueves en Villavicencio, a partir de las 7:00 de la noche, en el polideportivo del barrio Ciudad Porfía.

En el tradicional certamen que organiza anualmente en la capital metense la Liga de boxeo departamental y que tendrá ingreso gratuito para el público, competirán pugilistas de las ligas de Bogotá, Casanare, Cesar, Cundinamarca, Tolima, Bogotá, Norte de Santander, Nariño, Risaralda y Meta.

El Campeonato Andino de Boxeo se cerrará con otra velada este viernes, también desde las 7:00 de la noche, en el polideportivo de la Séptima Etapa del barrio La Esperanza.

El técnico departamental de boxeo, Jairo Liévano Barrientos, confirmó que la delegación metense está integrada por: Yenny Rodríguez, en la división de 57 kgs. de la rama femenina; y Héctor Julio Charrupi, en 52 kgs.; Edward Mateus, en 56 kgs.; Brayan Pedraza, en 60 kgs. y Edilson García (91 kgs), todos de Villavcencio; y del municipio de Acacías Alex Quintero (75 kgs.), Duván Benavides (69 kgs.) y Jeferson Pardo (64 kgs) y Edilson García (91).

REDACCIÓN LLANO SIETE DÍAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.