Llaneros FC, a mejorar para aspirar a más en la B

Llaneros FC, a mejorar para aspirar a más en la B

Nelson Gómez, asistente técnico, analizó la campaña del equipo en el primer torneo del año.

25 de junio 2013 , 08:23 p.m.

Pese a no cumplirse el objetivo de llegar a la final del primer torneo del año de la Primera B del fútbol colombiano, el asistente técnico de Llaneros FC, Nelson Gómez Ospina, resaltó varios aspectos positivos dentro del balance que hizo para Llano Sie7e días de la campaña realizada.

“Lo más importante que se ganó en el torneo fue la identidad y el orden táctico del equipo, a pesar los constantes cambios que tuvimos en la nómina por diversas circunstancias. Le dejamos el mensaje a Colombia que este es un equipo serio que quiere ascender”, sostuvo el recordado exjugador y campeón con Centauros en el 2002 y quien acompaña desde hace un año en el banco al técnico huilense Alberto Rujana.

Gómez Ospina resaltó de manera especial la aparición de nuevos y jóvenes futbolistas llaneros. “Estamos muy contentos, porque demostraron condiciones y capacidad, y eso es algo muy positivo para Llaneros FC”, afirmó.

El asistente técnico de Llaneros FC agregó que en el balance que hicieron los integrantes del cuerpo técnico, la calificación es buena teniendo en cuenta el puntaje general que se logró, a pesar que no se cumplió la meta de ganar el primer torneo.

Sin embargo, Nelson Gómez admitió que al equipo le faltó uno o dos jugadores más claros en la definición ante el arco rival y que le dieran más contundencia al ataque.

Agregó que algo para lamentar y que influyó en la campaña fueron las constantes expulsiones, suspensiones y lesiones sufridas durante todo el torneo, porque no permitieron tener un equipo más estable.

Para Nelson Gómez, hay aspectos para revisar y mejorar en Llaneros FC de cara al próximo torneo como la disciplina para evitar las constantes expulsiones y suspensiones; al igual que la efectividad de los delanteros ante los arcos rivales.

Agregó que faltan refuerzos en algunas posiciones, con 2 o 3 jugadores ‘diferentes’, para ensamblar por completo lo que el cuerpo técnico quiere tener en el funcionamiento.

REDACCIÓN LLANO SIETE DÍAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.