¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Alarma por irregularidades en el transporte público de Bucaramanga

Luego de operativos, se identificaron irregularidades de conductores y vehículos de públicos.

Tras operativos técnicos en Bucaramanga y el Área Metropolitana, se identificaron acciones ilegales de conductores del transporte público. Los hechos se dieron luego del trabajo en conjunto entre la subdirección de Transporte del Área Metropolitana de Bucaramanga (AMB) y la Policía Nacional.
Los conductores pretendían engañar a las autoridades y obtener ganancias económicas. Donde los usuarios no tenían seguridad en el servicio.
Luego de operativos de control realizado sobre la autopista, que une los municipios de Floridablanca y Piedecuesta (Santander), se logró la inmovilización de un vehículo. Aparentemente el automotor no evidenciaba problemas legales, pero al constatar la documentación y la identificación exterior, se corroboró que tanto los emblemas de la empresa como el número de este habían sido adulterados, es decir que correspondían a un vehículo afiliado a otra empresa. También se develó que la tarjeta de operación metropolitana que utilizaba el conducto pertenecía a otra entidad de transportes.
Katherine Gordillo, funcionaria de la Subdirección de Transporte del AMB, explicó que la situación es delicada, por el tema de seguridad de la ciudad. A su vez, comentó frente al caso que “lo más delicado del caso es que el conductor no portaba licencia de conducir y más grave aún es que a pesar de lo que ya habíamos encontrado, el conductor pretendía burlar el accionar del personal uniformado de la Policía Nacional y nuestros técnicos del AMB”.
La funcionaria explicó que esta clase de operativos se han incrementado con la colaboración de efectivos de la Policía y alféreces de las direcciones de tránsito de los municipios del área metropolitana.
REDACCIÓN BUCARAMANGA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO