Víctor Manuelle lanza su nuevo disco: 'Me llamaré tuyo'

Víctor Manuelle lanza su nuevo disco: 'Me llamaré tuyo'

En su nueva producción colaboran el reguetonero Ken-Y y el baladista Pedro Capó.

notitle
25 de junio 2013 , 03:52 p.m.

La oficina del representante del salsero puertorriqueño, conocido como ‘El sonero de la juventud’, indicó en un comunicado que el nuevo disco, disponible tanto en formato físico como digital, incluye 14 temas, entre ellos, "Me llamaré tuyo", que se convirtió en su vigésima segunda canción que logra el número uno en la cartelera ‘Tropical Airplay’ de Billboard.

Los temas en los que participan Ken-Y y Capó son ‘No vuelvo’ y ‘Panteón de amor’, una de las canciones más emblemáticas del veterano grupo de salsa puertorriqueña La Zodiac.

Víctor Manuelle, por otra parte, continuará este próximo sábado con su gira de presentaciones ‘Casi 20’, con la que celebra sus dos décadas de carrera, en el emblemático Radio City Music Hall de Nueva York.

La gira del intérprete de éxitos como ‘A pesar de todo’, ‘Al igual que yo’, ‘Dile a ella’, ‘Qué habría sido de mí’ y ‘Así es la mujer’ comenzó el pasado 26 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan.

En esa presentación, el artista tuvo como invitados a la española Natalia Jiménez, el argentino Noel Schajris, Capó y los reguetoneros Voltio y el dúo de Jowell y Randy.

Tras su presentación en Nueva York, Víctor Manuelle continuará su gira por las ciudades estadounidenses de Los Ángeles, Phoenix, Las Vegas y Seattle, y luego a las localidades canadienses de Vancouver, Calgary y Edmonton.

SAN JUAN
EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.