'Puedo jugar bonito y perder y lo que hay que hacer es pasar'

'Puedo jugar bonito y perder y lo que hay que hacer es pasar'

El DT de la Selección Colombia Sub-20 elogió el trabajo del grupo en el triunfo 0.-1 sobre Turquía.

notitle
25 de junio 2013 , 03:16 p.m.

El estratega colombiano Carlos Restrepo se mostró conforme con la victoria 0-1sobre Turquía, en el grupo C del Mundial Sub-20 de Turquía, pues jugó bien y se ganó.

“Puedo jugar bonito y perder y lo que hay que hacer es pasar”, aseguró Restrepo, quien advirtió que su equipo tuvo personalidad.

“Siento que la gente puede estar contenta porque se vio un buen partido. El equipo colombiano tuvo personalidad y quedo satisfecho con la entrega de los jugadores. Tuvimos actitud, disposición, con dominio de pelota y dominando los tiempos”, dijo el entrenador.

Para él, el triunfo sobre Turquía no le garantiza el paso a la siguiente ronda, pero es importante para ir labrando el camino.

“Me gustó el resultado y el funcionamiento del equipo. Hicimos el equipo más corto. Pasaron los minutos nos acomodamos. Los tiros de esquina fueron producto del dominio que tuvimos, de las llegadas y los tres puntos nos sirven para ir buscando la clasificación”, señaló el técnico.

Juan Fernando Quintero es el eje central del combinado colombiano en el Mundial Sub-20 de Turquía y fue el artífice principal para la victoria 0-1 sobre el elenco local que deja al conjunto nacional cerca de la segunda fase del torneo.
“Ganarle al local es muy importante. Muchas cosas se juegan en un torneo como un Mundial. El nivel es alto y la victoria nos viene muy bien”, declaró el mediocampista colombiano.

El colombiano, que juega en el Pescara italiano, volvió a ser la figura del conjunto de Carlos Restrepo, que ya tiene a su haber cuatro puntos en este certamen.

“Es un grupo duro, tanto, que no está nada definido. La victoria nos da la posibilidad de estar más cerca de la otra ronda”, aseguró Quintero.

REDACCIÓN DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.