'Brasil juega en casa y marcará el ritmo': Fred

'Brasil juega en casa y marcará el ritmo': Fred

El jugador de Fluminense hablo de la semifinal de la Copa Confederaciones contra Uruguay.

notitle
25 de junio 2013 , 11:56 a.m.

Fred, delantero de la selección brasileña, advirtió este martes que Brasil "juega en casa" y llevará el ritmo del partido contra Uruguay mañana en la primera semifinal de la Copa Confederaciones.

"El clima es de final, el sentimiento es de hacer un gran partido. Todos nos estamos preparando para eso, estamos muy atentos. Seguro que va a ser el partido más difícil hasta ahora por la rivalidad que se creó en los últimos años", dijo Fred en una rueda de prensa en el hotel de concentración de la selección.

El jugador de Fluminense señaló a Brasil como favorito por ser el anfitrión y por la "evolución muy grande" que ha tenido la selección a lo largo de la competición.

"Jugamos en casa, estamos haciendo una gran competición, vamos a colocar nuestro ritmo de principio a fin", opinó Fred, autor de dos goles en el partido contra Italia. Sobre Uruguay, dijo que es un equipo con un marcaje "muy fuerte", que juega con las líneas juntas y con delanteros "con mucho potencial" para decidir el partido.

"Esperamos un fútbol duro, firme, pero nada de puñetazos ni de codazos. Hemos conversado entre los jugadores, sabemos que (los uruguayos) marcan muy fuertes. Estaremos atentos", agregó.

Brasil y Uruguay jugarán la primera semifinal de la Copa Confederaciones este jueves en el estadio Mineirão de Belo Horizonte a las 2:00 p.m., hora de Colombia.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.