Sony presentó el Xperia Z Ultra, entre tableta y 'smartphone'

Sony presentó el Xperia Z Ultra, entre tableta y 'smartphone'

La empresa japonesa también mostró la segunda versión de su 'smartwatch'.

notitle
25 de junio 2013 , 11:34 a.m.

La empresa  a través de un comunicado en su blog oficial,  acaba de lanzar dos dispositivos que serán la nueva apuesta en el mercado. Por un lado se encuentra el Sony Xperia Z Ultra, lo que parece ser la competencia número uno de la Galaxy Note II de Samsung; y por el otro lado se encuentra el SmartWatch 2 resistente al agua.

Sony Xperia Z Ultra

Este teléfono inteligente cuenta con una pantalla Full HD de 6.4 pulgadas, (su gran tamaño hace posible que se convierta en tableta) procesador Qualcomn Snapdragon 800 a 2,2 GHz y 16 GB de almacenamiento interno. En cuanto a su cámara principal es de 8 megapíxeles, tiene un grosor de 6.5 milímetros y su peso es de 212 gramos. El sistema operativo de este dispositivo móvil es Android Jelly Bean 4.2.

La característica principal de este dispositivo móvil es su resistencia al agua, función que se ha implementado en el resto de dispositivos de la gama Xperia Z. Motivo por el cual, el Sony Xperia Z Ultra ofrece la posibilidad de grabar videos en Full HD bajo el agua. Su

Por el momento se desconoce el precio de este nuevo dispositivo de Sony.

SmartWatch 2

Junto con el lanzamiento de Xperia Z Ultra, Sony presentó la segunda generación de su reloj inteligente. En esta oportunidad, la empresa japonesa amplió las posibilidades para que sus usuarios tengan mayor interactividad con el dispositivo.

Al igual que lo haría un teléfono inteligente, el SmartWatch 2 cuenta con la posibilidad de recibir notificaciones de redes sociales, correo electrónico, mensajes de texto, entre otras. Además, será posible escuchar música y tomar fotografías.

El SmartWatch 2 cuenta con tecnología NFC, Bluetooth y sistema operativo Android. En cuanto a su batería, podría durar entre 3 y 4 días, alrededor de una semana. Este nuevo dispositivo de Sony llegará al mercado en septiembre del presente año, pero aún se desconoce su precio.

REDACCIÓN TECNOLOGÍA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.