Chelsea, de Mourinho, completó el fichaje de André Schurrle

Chelsea, de Mourinho, completó el fichaje de André Schurrle

El delantero que llega procedente de Bayer Leverkusen firmó por cinco temporadas con el club 'blue'.

notitle
25 de junio 2013 , 09:36 a.m.

Chelsea completó este lunes el fichaje del delantero alemán de Bayer Leverkusen André Schurrle para cinco temporadas, la primera contratación desde que el técnico portugués José Mourinho se hizo cargo de los ‘blues’ hace tres semanas.

Schurrle, de 22 años y que jugaba en la Bundesliga desde 2011, firmó este martes su contrato, dos semanas después de que fuese avanzado su esperado fichaje por los ‘blues’, y llevará en la espalda el dorsal número 14.

El internacional alemán sonaba desde hace meses para Chelsea y costará al conjunto propiedad del magnate ruso Roman Abramovich unos 18 millones de libras (20,8 millones de euros), según los medios británicos.

"Soy feliz de haber fichado y es un honor para mí jugar en este club, con este equipo y para estos grandes aficionados. Lo estoy deseando", dijo Schurrle en la página web de Chelsea.

En sus dos temporadas en el Leverkusen, Schurrle marcó nueve goles en su primer año y 14 en el segundo, mientras que con la selección alemana ha anotado siete goles en 24 encuentros.

José Mourinho abrió el 3 junio su segunda etapa como técnico de Chelsea, al que ya entrenó del 2004 al 2007, en sustitución del español Rafa Benítez, que se proclamó campeón de la Liga Europa la última temporada.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.