En duda chárter de Santa Fe para viajar a Asunción

En duda chárter de Santa Fe para viajar a Asunción

Por los pocos cupos que se han vendido, se evalúa vuelo comercial.

notitle
24 de junio 2013 , 03:28 p.m.

El presidente de Santa Fe, César Pastrana, hizo un llamado a la afición que quiera acompañar al equipo al partido en Paraguay, por la Copa Libertadores, frente a Olimpia, ya que aún no se ha vendido ni la mitad de los cupos que hay disponibles.

"Hago un llamado cordial porque no se ha movido de acuerdo a las expectativas. El club hace un esfuerzo para el chárter, para que la hinchada pueda ir, es un valor económico. Voy a dar un tiempo de espera y si veo que no da, tendría que tomar otra opción", dijo Pastrana.

Si de aquí al jueves no se venden más cupos, Santa Fe optará por viajar a Asunción en vuelo comercial, en horarios que tendría que definirse, ya que inicialmente se piensa viajar el sábado a las 11:00 p.m., luego de afrontar el clásico capitalino frente a Millonarios.

"Si no completamos el cupo, entonces nos vamos en vuelo comercial. Pero la idea es que vaya el chárter y esperamos que la gente se acerque para cubrir el costo, ya que es la oportunidad de vivir la experiencia con el equipo, es una semifinal de la Copa Libertadores. Sino podemos irnos el sábado pues nos iríamos el domingo", agregó el presidente cardenal.

El viaje tiene un costo de 1.350 dólares, sin hospedaje ni alimentación. Los interesados pueden comunicarse a las oficinas del club o a la empresa operadora de viajes, Ossa & Asociados.

REDACCIÓN DEPORTES

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.