Pacheco se recupera y regreserá a su casa este martes

Pacheco se recupera y regreserá a su casa este martes

Aunque fue dado de alta en la tarde del lunes, decidió pasar la noche en la Clínica del Country.

notitle
24 de junio 2013 , 02:29 p.m.

A través de un comunicado de prensa, el centro médico informó que el paciente ha evolucionado favorablemente luego de haber sido internado “en estado crítico” en días pasados.

Aunque fue dado de alta en la tarde del lunes, Pacheco tomó la decisión de pasar la noche en este centro de salud y regresar a su casa el martes en la mañana.

“Gracias a un equipo multidisciplinario conformado por médicos internistas, cardiólogos, neumólogos e intensivistas y a la dedicación de todo el cuerpo asistencial de la Clínica del Country, Pacheco ha superado una vez más su condición aguda y podrá continuar su recuperación en casa con los cuidados de rigor”, señala el comunicado de la Clínica del Country.

El reconocido animador Fernando González Pacheco, uno de los más queridos y recordados personajes de la televisión colombiana, debió ser hospitalizado la semana pasada, al parecer por una seria afección respiratoria.

Pacheco es recordado como una de las grandes estrellas de la televisión colombiana. Fue presentador de Animalandia, Charlas con Pacheco, Compre la orquesta, El programa del millón y Los tres a las seis, entre otros programas.

En junio de 2012 fue intervenido quirúrgicamente por una fractura en cadera que sufrió en una caída. Días después fue dado de alta.

Este es el comunicado de la clínica:

La Clínica del Country informa a la opinión pública que el paciente FERNANDO GONZALEZ PACHECO, será dado de alta en las próximas horas luego de haber ingresado en días pasados en estado crítico.

Gracias a un equipo multidisciplinario conformado por médicos internistas, cardiólogos, neumólogos e intensivistas y a la dedicación de todo el cuerpo asistencial de la Clínica del Country, Pacheco ha superado una vez más su condición aguda y podrá continuar su recuperación en casa con los cuidados de rigor.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.