Aruba: una isla fácil de amar

Aruba: una isla fácil de amar

La isla feliz lo invita a relajarse, disfrutar de la naturaleza y vivir el paraíso

notitle
24 de junio 2013 , 11:44 a.m.

 

Algunas postales de Aruba muestran permanentemente el árbol Divi Divi, doblado en un ángulo de 45º debido al constante intercambio de vientos y de su nacimiento a lo largo de una extensión de arena blanca y pura del Caribe. Otras, son fotos de un molino del siglo 19 convertido en restaurante, símbolo de la herencia holandesa de la isla. Otras, muestran turistas felices, presumiendo sus nuevos bronceados obtenidos después de una tarde de navegar, o las grandes noches en el casino.

Aruba es una isla fácil de conocer, e igualmente de amar. A tan solo hora y veinte minutos desde Colombia, es lo suficientemente cerca para la aventura. Es pequeña y tan amistosa como para sentirse en su propio hogar por lo que Avianca Tours tiene los planes perfectos para quienes quieren conocer todos sus atributos.

Arubianos cálidos y acogedores

¿Amistosos? Los propios arubianos pueden ser los mejores embajadores de la isla. La seguridad de una economía sólida, buena educación, vivienda y seguro médico para la totalidad de la población de la isla - cerca de 108,000 personas hace que consideren a los turistas como invitados.

El amor de Aruba por la gastronomía

Los restaurantes abundan en la región, ofreciendo a los visitantes una variedad de opciones para comer en la Isla. Más de 100 restaurantes internacionales disponibles con comida hindú, francesa, italiana, china, mediterránea, japonesa, comida de mar y local. Muchos de estos restaurantes ofrecen especiales para desayunos, o programas “dine-around” para aquellos que quieran probar un poco de cada cosa.

Aventuras para todos los gustos

La tendencia va hacia vacaciones activas, enfocadas al ecoturismo e interesantes actividades al aire libre como escalar, montar en bicicleta y largas caminatas. La isla, conciente de esto, tiene planes de vacaciones activas. Aruba, con una extensión de 180 kms a lo largo por 9 kms de ancho, tiene el tamaño perfecto para una exploración del arduo camino mientras la topografía semiárida y las formaciones geológicas ofrecen distintas actividades saludables.

Los naufragios dan a los buzos una visión sobre del pasado

Las más fascinantes ruinas del mundo se pueden apreciar en las orillas del mar, ofreciendo el mejor buceo del Caribe. Las ruinas de Pedernales (35’) combinan grandes piezas de ruinas esparcidas entre formaciones de corales. Los buzos pueden ver vasijas y sistemas de conducto remanente de los tanques de aceite o torpedos de algún submarino alemán durante la II Guerra Mundial. Las ruinas California (15’-30’) es un gran lugar para buceadores más experimentados. Mide casi 400 pies de longitud; las ruinas de Antillas es una de las ruinas más antiguas del Caribe. Hogar de las langostas nocturnas y las esponjas, la Antilla es también grata para los buceadores nocturnos.

Otra actividad popular es el Sea Trek, (viaje por el mar), donde las personas solo tienen que usar una máscara llena de oxigeno y pueden caminar por debajo del agua en un espectacular parque submarino. Esta es una gran actividad para la familia y una experiencia de una vez en la vida.

O simplemente no haga nada ....

Algunas noches, la perfecta velada significa quedarse en casa. Disfrutar de una hermosa noche, y de la vista del océano desde la terraza del hotel, o hacer una caminata bajo la luz de la luna. Las playas de Aruba son seguras, serenas y espectaculares cada día y noche. En esas noches, cuando el cielo esta claro, solo es necesario ir a la playa y disfrutar de un espectacular atardecer con su pareja o su familia. Entonces descanse, diviértase, y deje todas las preocupaciones atrás, porque en Aruba, la felicidad es lo que cuenta.

Aruba, en conjunto con Avianca Tours está ofreciendo dos planes para que los colombianos puedan disfrutar de lo mejor de la isla feliz. El primero es para 4 días 3 noches en el Mill Resort and Suites en habitación royal por $ USD 550.

El segundo plan es en el Marriott Resort durante 5 días 4 noches con una noche adicional gratis, con habitación con vista al jardín por $ USD 810

En las dos opciones está incluido el tiquete aéreo Bogotá – Aruba – Bogotá, alojamiento de acuerdo al plan elegido, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio regular compartido, asistencia médica integral e impuestos aéreos (Tarifa administrativa, Sobre costo por combustible e IVA).

Dentro del valor pagado no está incluido, alimentación, otros consumos no especificados en el plan, visa ni trámites de la misma, tasas en conexión dentro de Colombia para destinos internacionales.

Estos paquetes están disponibles para la venta del 01 al 30 de junio de 2013 con fechas de viaje del 17 de julio al 30 de septiembre de 2013 como última fecha de regreso. Aplica mayor valor según temporada.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

*Valor REFERENCIAL por persona con base en acomodación doble, originando en Bogotá. Consulte tarifas desde otras ciudades. Aplica volando en cabina económica, familia promo, clase T. Valor basado en los costos de combustible e impuestos vigentes a mayo de 2013. Tarifa sujeta a cambios sin previo aviso. Precios presentados en Dólares Americanos con equivalencia en Pesos Colombianos según la TRM vigente en el momento de compra del plan. Sujeto a disponibilidad 80 cupos disponibles.

Para mayor información llama en Bogotá al 4013434 opción 1 - 4 - 1 y a la línea 018000 91 46 00 desde otras ciudades, visite un punto de venta Avianca o su agencia de viajes preferida.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.