Repatriados los restos de actor de 'Los Soprano'

Repatriados los restos de actor de 'Los Soprano'

El funeral de James Gandolfini se haría este jueves en Newmark.

notitle
24 de junio 2013 , 09:48 a.m.

Los restos del actor estadounidense James Gandolfini, Tony, la estrella de la célebre serie de televisión ‘Los Soprano’, fueron repatriados el domingo por la noche a Estados Unidos, según un portavoz de la familia, y su funeral está previsto el jueves en Nueva York. (Vea galería: Recordando el paso de EL TIEMPO de James Gandolfini, actor de 'Los Soprano')

"Jim está de regreso en casa. Aterrizamos ayer por la noche en Newark", indicó el lunes el vocero Michael Kobold, a través de Facebook.

El funeral del actor, oriundo de Nueva Jersey y fallecido el miércoles pasado en Roma, tendrá lugar el jueves por la mañana en la catedral de San Juan el Divino, en la vecina Nueva York, precisó de su lado un vocero del canal de televisión HBO, productor de la serie que lo hizo famoso, ‘Los Soprano’.

Gandolfini, de 51 años y padres de origen italiano, estaba en su habitación en un hotel en el centro de Roma cuando murió. El actor se encontraba en Italia para recibir el premio Ville de Taormina, en Sicilia, y realizar una clase magistral con el cineasta italiano Gabriele Muccino (‘The Pursuit of Happyness’, o ‘En busca de la felicidad’), dedicado a grandes actores del cine y la televisión. Las banderas ondeaban a media asta este lunes en Nueva Jersey para rendirle homenaje.

AFP

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.