Asesinado un colombiano en un hostal de Argentina

Asesinado un colombiano en un hostal de Argentina

La víctima estaba amordazada y atada de pies y manos. Al parecer fue un robo.

24 de junio 2013 , 09:26 a.m.

Un colombiano fue encontrado muerto en el cuarto del hostal en donde se hospedaba, en Barracas, barrio de Buenos Aires, y ahora se investiga si fue víctima de un robo o de una venganza.El hecho fue consumado en la habitación F del segundo piso del hostel Mundo Bolívar, en el 1705 de esa calle. Según fuentes policiales consultadas por la agencia Télam, la víctima fue identificada como Gustavo Adolfo Navarrete Ávila, de 29 años, gerente de marketing de una empresa situada en Núñez.

Navarrete Ávila fue encontrado muerto por su compañero de cuarto, también colombiano, en la madrugada de ayer. Según dijeron a Télam, los médicos que inspeccionaron el cadáver, Ávila estaba atado de pies y manos con un cable de alargue eléctrico, de color naranja, y tenía un trozo de tela en la boca, a modo de mordaza. Además, tenía una lesión en el rostro, según se cree, producto de un golpe.

En la escena del crimen los peritos advirtieron signos de desorden, como si el o los asesinos estuvieran buscando algo. Según su compañero de cuarto, faltaban una notebook, una cámara digital y otras pertenencias de valor.

Lo que sí quedó determinado es que no hay grabaciones de video que puedan ayudar a esclarecer el crimen, debido a que el hostal no cuenta con cámaras de seguridad.

En el lugar del crimen se hicieron presentes efectivos de la comisaría 14°, además de personal del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME), que sólo pudo constatar la muerte de la víctima.

Navarrete Ávila se desempeñaba como gerente de marketing en la empresa The Group Promociones, dedicada al mercadeo de diferentes productos, y cuya sede central se encuentra en Núñez. La causa, caratulada como homicidio, quedó en manos de la Fiscalía de Instrucción N° 42, a cargo de Carlos Velarde.

LA NACIÓN
ARGENTINA (GDA)

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.