Capturado presunto autor de crimen de hincha de Millonarios

Capturado presunto autor de crimen de hincha de Millonarios

Hincha del Cali, de 18 años, con medida de aseguramiento por crimen de Óscar Felipe Sandino.

24 de junio 2013 , 09:22 a.m.

De acuerdo con el informe de la Policía, el joven fue detenido instantes después de los incidentes en los alrededores del estadio Pascual Guerrero.

Según se indicó, fue reconocido por otros hinchas y personas del sector y puesto a disposición de un juez. En audiencia fue legalizada la captura y proferida medida de aseguramiento en centro carcelario. (Lea además: Millonarios lamentó la muerte de su hincha en Cali)

Sandino, junto a un hermano y otros hinchas, había llegado a la capital del Valle para el partido que su equipo Millonarios disputaba el sábado con el Cali. Aún cuando había pedido a sus amigos que no llevaran prendas azules, en un incidente en una vía cercana al estadio fue herido de una puñalada en el tórax, muriendo instantes después. Otras cuatro personas resultaron heridas.

La Policía detuvo a una decena de hinchas del Cali, entre los que está el presunto autor de la muerte de Sandino. La Alcaldía de Cali y Policía determinarán mañana martes en un Consejo se Seguridad las medidas a seguir ante estos hechos.

También los comerciantes del sector piden medidas drásticas pues cada partido, así sea del Cali o del América, sus locales y clientes se ven afectados por el vandalismo de las barras.

Otras capturas

También fueron capturadas cinco personas que estarian relacionadas con el secuestro a comienzos de año de dos policías adscritos al Departamento Valle.

Se trata de presuntos milicianos de las Farc, capturados en operativos realizados en Cali, Jamundí y el departamento del Cauca. 

REDACCIÓN CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.