El 165 de la ATP eliminó a Alejandro Falla de Wimbledon

El 165 de la ATP eliminó a Alejandro Falla de Wimbledon

El tenista colombiano perdió 6-3, 7-6 y 7-5 contra Stephane Robert.

notitle
24 de junio 2013 , 08:15 a.m.

El tenista colombiano Alejandro Falla, número 77 del ránking ATP, cayó este lunes en primera ronda de Wimbledon frente a Stephane Robert por 6-3, 7-6 y 7-5 en 2 horas y 5 minutos. (Lea aquí: Roger Federer venció a Hanescu y pasó a segunda ronda en Wimbledon.)

Falla, de 29 años, dejó escapar su clasificación para segunda ronda en los momentos clave de un partido muy disputado contra Robert, número 165 de la ATP, en la pista seis del All England Club de Londres.

El francés, de 33 años, ganó sin muchas complicaciones la primera manga por 6-3, tras la cual el colombiano reaccionó y luchó hasta el final por remontar un partido en el que la suerte no estuvo de su lado.

Falla no fue capaz de contrarrestar los saques directos de su rival, al que se enfrentaba por primera vez y que también sacó ventaja en los puntos disputados en la red.

Robert se enfrentará en segunda ronda del segundo Grand Slam de la temporada al vencedor del duelo entre el rumano Adrian Ungur y el francés Benoit Paire.

Por su parte, Santiago Giraldo quien jugó en dobles con el estadounidense Michael Russell cayó, luego de una hora y 30 minutos, en el duelo contra la pareja conformada por el cróata Ivan Dodig y el brasileño Marcelo Melo. El juego culminó con parciales 3-6, 6-7 (7), 2-6.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.