'La definición fue nuestro problema': Hernán Torres

'La definición fue nuestro problema': Hernán Torres

El técnico de Millonarios afirmó que el juego contra Deportivo Cali fue equilibrado.

notitle
23 de junio 2013 , 09:40 p.m.

Para Hernán Torres, técnico de Millonarios, la falta de tino a la hora de definir le costó la derrota 1-0 frente a Deportivo Cali, que lo pone a depender de resultados ajenos para clasificar a la final del fútbol colombiano.

“La definición fue nuestro problema, faltó la puntada final y este es el juego que premia al que marca. Lastimosamente, mis jugadores no estuvieron certeros frente al Cali, pero confío en ellos porque conozco sus condiciones”, puntualizó.

Aunque fue superado en gran parte del juego, Torres evaluó el partido como equilibrado, su plan de juego no se dio como esperaba y allí saco ventaja el rival.

“En el primer tiempo Deportivo Cali hizo el gol y no más”, señaló. “El juego lo tuvimos controlado y le dimos herramientas al Cali cuando arriesgamos. En el segundo tiempo quise mayor creación de fútbol, entonces cambié a (José) Tancredi por (Dhawlim) Leudo, para que se juntara con Harrison Otálvaro, pero no salió lo que pensábamos”.

El que quedó muy conforme por el rendimiento de su equipo y por la primera victoria en el cuadrangular A fue Leonel Álvarez, el técnico del Cali.

“Arriesgamos en el primer tiempo y Millonarios nos llegó. En el segundo lo controlamos. Estamos disfrutando de tres puntos importantes que tienen un plus, porque le ganamos a un gran equipo y la gente se va feliz”, contó Álvarez.

Estos dos equipos volverán a enfrentarse este miércoles, en Bogotá.

REDACCIÓN DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.