Exitosa jornada atlética en el sur

Exitosa jornada atlética en el sur

La actividad incluyó tres categorías: juvenil, máster y mayores élite.

notitle
23 de junio 2013 , 09:07 p.m.

Con una participación de 3.500 atletas provenientes de todas las localidades de Bogotá, el domingo se cumplió la tercera edición de la carrera 10K del Sur.

La actividad, promovida por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), incluyó tres categorías: juvenil, máster y mayores élite, en las que los participantes tuvieron la oportunidad de inscribirse de manera gratuita.

Adriana Santana y Javier Guarín obtuvieron los mejores tiempos en la categoría mayores élite, con tiempos de 37 minutos, 54 segundos y 31 minutos, 59 segundos, respectivamente.

Así fue el recorrido

La jornada se inició hacia las 8:30 a.m. y tuvo como punto de partida la Concha Acústica del parque El Tunal. Desde allí los atletas se desplazaron por la carrera 24, por la avenida Primero de Mayo, tomaron las calles 30 y 30A sur y luego retornaron nuevamente por la carrera 24, para salir a la avenida Boyacá y regresar a la plaza de eventos del parque El Tunal, donde se cumplieron los diez kilómetros de recorrido previstos.

“Muy buena organización, buen trazado y buena hidratación. De las mejores carreras”, señaló Javier Enrique Romero, uno de los participantes.

Este evento, señalado como uno de los más novedosos e importantes en el sur de Bogotá, convoca anualmente a deportistas y a gente del común que participa con toda su familia. Hubo competidores que elogiaron la logística y la tecnología empleada: “A mí me llegó un mensaje de texto con el tiempo que logré”, dijo Willian Garzón Moreno.

REDACCIÓN BOGOTÁ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.