¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

David Vanegas ganó su primer título en el Abierto Cafetero de golf

El antioqueño, y Manuel Garrido, desempataron en el hoyo 18 luego de igualar a 268 impactos.

El trazado del Abierto Cafetero de golf, de más de 6.500 yardas y que fue adecuado esta semana para 70 impactos, se convirtió en el escenario perfecto para que se diera una lucha interesante entre José Manuel Garrido (Guaymaral) y David Vanegas (El Rodeo).
Garrido venia punteando el torneo y se configuraba como el máximo favorito tras coronarse campeón en las dos paradas anteriores del Tour Argos Profesional de Golf, en Barranquilla e Ibagué. Sin embargo, una tarjeta con 70 impactos, lo hizo empatar en la primera casilla con el antioqueño David Banegas, con un marcador acumulado de 268 golpes, 12 bajo par.
Por su parte, Vanegas aprovechó el buen ritmo que traía durante las jornadas anteriores y entregó este domingo su tarjeta con 66 golpes, cuatro bajo par. De hecho, tuvo un excelente putt en el hoyo 18 y eso fue lo que a final de cuentas desató 'la muerte súbita' para definir quién se iba a quedar con la corona de la edición 37 del Abierto Cafetero de Golf, cuarta parada del Tour Argos Profesional de Golf.
En el primer hoyo de desempate las cosas fueron parejas entre Garrido, líder del listado de ganancias de este 2013 y el experimentado Vanegas. En el hoyo 10 ambos jugadores registraron bogeys por lo que tuvieron que desplazarse hasta el 18 para definir el campeón en Armenia.
Vanegas, del club El Rodeo, demostró en el segundo hoyo de desempate las condiciones golfísticas que tiene y con un birdie venció a Garrido, del Gaymaral, quien no pudo contrarrestar el marcador impuesto por su adversario y se quedó con el subtítulo.
En otros resultados, las acciones en la primera categoría de caballeros fueron dominadas por el local Santiago Gómez, quien finalizó el torneo de la mejor forma al completar un registro de 279 golpes, uno bajo el par y consiguió su segunda victoria consecutiva en Colombia.
En la segunda casilla culminó Mateo Gómez, quien entregó la mejor tarjeta del día con 70 golpes. El jugador del Club Farallones de Cali se quedó con el subcampeonato luego de finalizar las cuatro jornadas de juego con 289 impactos, nueve sobre par.
En la segunda categoría, el campeón fue Simón Estrada quien entregó su última tarjeta con 72 golpes, dos sobre el par, pero con el acumulado de 301 impactos (+21), lo cual fue suficiente argumento para quedarse con el trofeo. En la segunda plaza terminó Juan Diego Devia, quien totalizó este domingo 70 golpes.
En la categoría de Damas, la risaraldense María Alejandra Hoyos, del Club Campestre de Pereira, se quedó con las acciones. Su ronda del domingo evidenció 72 golpes, dos sobre el par, y se hizo inalcanzable para las demás participantes de esta semana en Armenia.
CON INFORMACIÓN DE FEDEGOLF
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO