Con empate se despidió Llaneros de la Primera B

Con empate se despidió Llaneros de la Primera B

El conjunto llanero igualó 0-0 con Rionegro al cierre de la semifinal del primer torneo del año.

23 de junio 2013 , 07:10 p.m.

En un ambiente distendido y con una afición que, pese a que el equipo no llegó a la final fue a acompañarlo y a reconocerle su campaña en el primer semestre del año, Llaneros FC igualó sin goles con Rionegro en la última fecha de los cuadrangulares semifinales de la Primera B del fútbol colombiano.

La tarde dominical estuvo enmarcada en un monumental aguacero, que obligó a suspender el partido cuando se jugaban 37 minutos del primer tiempo, aunque el drenaje de la cancha sintética del estadio Macal, mostró las bondades para afrontar unas condiciones climáticas como las que se dieron ayer en Villavicencio.

Tras 11 minutos de receso, se pudo continuar el compromiso, que en la parte inicial mostró a un Llaneros FC llevando la iniciativa y que tuvo para abrir el marcador en dos claras opciones, la primera de Iván Trujillo atajada por el arquero visitante Wilder Mosquera, y la segunda, que envió por encima del arco Cristian López, solo frente a Mosquera.

El período complementario mostró a un Rionegro más agresivo y que apretó a Llaneros FC en su campo. Sin embargo, no pesó en el ataque.

El conjunto llanero tuvo a dios minutos del cierre del partido dos opciones sucesivas inmejorables para ganar el partido, pero no pudo definir cuando la gente ya coreaba el gol.

Al final, los aficionados aplaudieron la campaña realizada por el equipo.

A período de descanso

Los jugadores de Llaneros FC salieron ayer a vacaciones. Esta semana, el cuerpo técnico presentará el informe a la Junta Directiva del club, en el que dará los 20 jugadores que seguirán (incluidos los Sub-20) y que deberán presentarse a trabajos el próximo martes 2 de julio.

Además, los 8 que saldrán del equipo y los nombres de los siete refuerzos que pedirán para el segundo torneo del año, de los que Rafael Castillo es el primero ya confirmado.

REDACCIÓN LLANO 7 DÍAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.