Gira de Juanes llegó a Radio City Music Hall

Gira de Juanes llegó a Radio City Music Hall

notitle
23 de junio 2013 , 07:20 a.m.

Después de pensar por veintidós ciudades de Estados Unidos y Canadá, con la gira Loud & Unplugged Tour, la más larga de Juanes en Norte América y a la que le faltan aún cinco conciertos, el artista colombiano se presentó este sábado en el legendario Radio City Music Hall de Nueva York, considerado el teatro más importante de Manhattan.

El artista llegó al mítico teatro en un momento estelar: este año, su disco MTV Unplugged Deluxe Edition ganó el Grammy anglo en la categoría de mejor álbum pop latino: Juanes apareció en importantes programas de televisión de EE. UU., como Dancing With The Stars, el 29 de abril; participó en la gala de los Premios Grammy, transmitida para todo el mundo, y publicó en inglés y español su autobiografía titulada Persiguiendo el sol.

La gira ha sido bien reseñada por medios estadounidenses y canadienses, en las ciudades por donde ha pasado (Los Ángeles, San Francisco, Houston, Detroit, Toronto y Montreal, entre otras). La periodista Angie Romero, de ABC News y Univisión, escribió: ‘Sin exagerar, puedo decir que Juanes y sus compañeros de banda nunca han sonado tan compenetrados’, Juanes irá ahora a Atlanta, Hollywood, Orlando y Tampa.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.