¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Nacional vive, Santa Fe sueña en los cuadrangulares de la Liga

Los verdes derrotaron 1-2 a Deportes Tolima y el club cardenal venció 1-0 a Once Caldas.

Atlético Nacional derrotó 1-2 a Deportes Tolima en el cierre de la tercera fecha de los cuadrangulares. El conjunto paisa inició perdiendo el juego con una anotación de Andrés Andrade, pero Juan David Valencia y Jéfferson Duque se encargaron de remontar el marcador, empacar los tres puntos para Medellín y apretar el grupo B de los cuadrangulares. (imágenes de la tercera jornada de los cuadrangulares).
El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio llegó a tres puntos e igualó a Itagüí, y podria alcanzar a Tolima si le repite 'la dosis' en la cuarta fecha de los cuadrangulares, en el duelo que se repetirá en el Atanasio Girardot de Medellín. El liderato del grupo B, lo comparten Deportes Tolima y Deportivo Pasto con seis puntos.
Pasto, en la pelea
Deportivo Pasto venció 2-3 a Itagüí y llegó a seis puntos en el grupo B. El conjunto dirigido por Flabio Torres derrotó a las 'Águilas Doradas' en la tercera fecha del cuadrangular. El equipo nariñense comparte la punta del cuadrangular con Deportes Tolima.
Fram Pacheco, Juan Guillermo Vélez y Mauricio Mina anotaron los goles del cuadro visitante, mientras que para los dueños de casa, descontaron Nelson Barahona y Felipe Correa, este último anotó desde el punto penalti, tras una falta en el área que cometió el arquero pastuso Lucero Álvarez, quien además salió expulsado.
Santa Fe ratificó su liderato en el grupo A
Santa Fe sigue firme en el liderato del grupo A de los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano. Este sábado, en la disputa de la tercera fecha, derrotó a Once Caldas, en El Campín (1-0), con gol de Wílder Medina, y llegó a siete puntos. Además, aprovechó la derrota de Millonarios, por el mismo resultado, en su visita al Deportivo Cali. (Lea aquí: Santa Fe no cede: volvió a ganar y sigue líder del grupo A.)
Un solo gol fue suficiente para que los cardenales liquidaran el juego frente a un deslucido equipo de Manizales, que a parte de una opción de César Arias, desviada por Camilo Vargas, a los 43 segundos de iniciado el partido, no tuvo mayor presencia ofensiva y se despidió de El Campín con una nueva derrota, que lo dejó con pocas opciones de avanzar a la final de la Liga.
El tanto del equipo bogotano llegó al minuto 30, cuando Omar Pérez lanzó por el aire un pase para Medina, quien con pierna derecha le cruzó un remate al portero José Cuadrado y anotó su gol número 12 en la presente Liga. Además, su anotación sirvió para que el equipo se mantuviera en el primer lugar del grupo A.
Millos tropezó en Cali
Millonarios, que venía de perder el clásico bogotano (1-0), no pudo sacar un resultado positivo en su visita al estadio Pascual Guerrero y cayó contra el Cali 1-0, cediendo terreno frente al líder Santa Fe, La anotación del cuadro azucarero llegó por intermedio de un exmillonarios, Andrés Pérez, quien a los 27 minutos del primer tiempo sacó un remate dentro del área y venció al portero Luis Delgado. (Lea aquí: Millonarios perdió opciones, tras caer 1-0 contra Deportivo Cali .)
El equipo embajador tuvo escasas opciones de empatar, y la más clara la desperdició dos minutos después del gol, cuando el atacante Erik Moreno tomó un rebote dejado por el arquero Faryd Mondragón y mandó el balón por encima del arco.
El equipo vallecaucano terminó el partido presionando, y pudo ampliar el marcador con un remate de Johan Mojica que se estrelló en un vertical. Al final, Cali se quedó con tres puntos que le permiten llegar a la segunda posición con 5 puntos. El próximo miércoles se repetirán los duelos, pero cambiará la localía.
REDACCIÓN DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO