¡HOLA! Colombia cumple un año / Teléfono rosa

¡HOLA! Colombia cumple un año / Teléfono rosa

La prestigiosa revista llega a su primer aniversario.

notitle
22 de junio 2013 , 05:12 p.m.

El primer año

Estas son las diez hermosas y exitosas protagonistas de la portada de ‘¡Hola! Colombia’ en su primer aniversario: Taliana Vargas (izq.), Paola Turbay, La ‘Toya’ Montoya, Claudia Elena Vásquez, Vivi Barguil, Catalina Aristizábal, Aída Furmanski, Carolina Castro, Julieta Piñeres y Catalina Escobar.

Fútbol y diplomacia

El Porto jugará contra Millonarios el 24 de julio en Bogotá. La visita del campeón portugués –en el que jugaron Falcao, Guarín y James Rodríguez, y juegan Jackson Martínez y Héctor Quiñónez– se enmarca en la llamada diplomacia deportiva que desarrolla la Cancillería, en este caso a través de su embajada en Portugal. Se busca un gran acuerdo con el Porto, para llevar talentos a entrenar y jugar allá, y hacer clínicas de entrenamiento y montar una escuela de fútbol aquí. Cien mil seguidores de este club en Facebook –el 10%– están en Colombia.

Habrá Iberoamericano y congreso de la Ispa

Ayer, en Wroclaw (Polonia), se oficializó que, en el 2014, Bogotá será la sede del 38o. Congreso Internacional Ispa (International Society for the Performing Arts). Nuestra delegación no llevó discurso sino un video de la ciudad, y Hugo Candelario, con su música de marimba de chonta, los puso a bailar a todos. El certamen, que se hace casi siempre en junio, se movió para abril con el fin de que coincida con el Iberoamericano de Teatro.

Libro revelador
La novela del ‘iluminado’ de la mafia

La escritora Soledad Rico, quien vive en EE.UU., lanzará pronto una novela electrónica basada en hechos reales y con fotos reveladoras sobre el mundo del narcotráfico. Un norteamericano que está vivo y que fue una especie de ‘iluminado’ para los mafiosos paisas es el protagonista. Tuvo vínculos directos con la madrina, Griselda Blanco, quien reveló su amor por él en nota de su puño y letra.

El Claro Open trae estrellas en ascenso

Así como antes Bogotá disfrutó a tenistas de gran talla como David Nalbaldian, ‘Guga’ Kuerten o Jim Courrier, el próximo Claro Open Colombia –15 al 21 de julio– será una oportunidad para ver estrellas en ascenso como Igor Sijsling, Adrian Mannarino, Edouard Roger-Vasselin, Rajeev Ram, Aljaz Bedene, Matthew Ebden y Denis Kudla.

Las2orillas.co
Noticias de la gente

La Nota Ciudadana, la gran novedad del recién nacido portal www.las2orillas.co, creado por 12 periodistas de peso –María Elvira Bonilla, León Valencia y Rafael Santos, entre otros–, produjo resultados sorprendentes. Por el PC o el celular, la gente puede enviar fotos y noticias que entran directamente al portal. Han recibido notas de todo el país.

En Señal Radio Colombia

Andrés Nieto estará desde el 2 de julio en ‘Señal de la Mañana’ de Señal Radio Colombia –la Radio Nacional– con Margarita Vidal, Luis Sarmiento y Deisa Rayo. TV y radio públicas se unen bajo la marca Señal. El jueves será la presentación.

A toda

La ‘dura’ del GLP

La exviceministra de Minas Evamaría Uribe, también exsuperintendente de Servicios Públicos, será la nueva presidenta de la Asociación de Empresas de Gas Propano (GLP), que nacerá en agosto y agremiará a quienes tienen el 70% del mercado. Un año duró la negociación con ella.

La revista opita

Los opitas tienen nueva revista: ‘Más Huila’. La publicación, que dirige María Cristina Córdoba, tiene en su primera portada a Claudia Bahamón, quien viajó desde Los Ángeles para posar para el lente de Hernán Puentes, opita como ella. Buen primor.

Todo un honor

Juan Carlos Rincón, periodista especializado en vinos y único colombiano que cata para la prestigiosa revista británica ‘Decanter’, entró a la Cofradía de los Caballeros Hospitalarios de los vinos de Pomerol. Ya está en las tres principales cofradías de Burdeos. Las otras son la Comanderie de Bontemps de Vins de Médoc y la Jurade de Saint Emilion.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.