Presidente Santos entregó 838 casas gratis en Soledad, Atlántico

Presidente Santos entregó 838 casas gratis en Soledad, Atlántico

Ya fueron entregadas 1.038 de las 1.538 viviendas que se beneficiarán a ese municipio.

22 de junio 2013 , 05:11 p.m.

El Presidente Juan Manuel Santos entregó este sábado en la urbanización Nueva Esperanza de Soledad, Atlántico, 838 casas gratis, de las 1.538 dispuestas para ese municipio.

En la mencionada población ya están en poder de sus beneficiarios 1.038 casas. Igualmente, en el municipio de Galapa, también en Atlántico, están listas para su entrega otras 765 viviendas. En total el departamento recibirá 9.100 casas gratis.

Durante el acto de entrega, el Jefe de Estado anunció que las casas del Programa de las 100 mil Viviendas Gratis tendrán conexión a internet.

"Cuando iniciamos este programa de las viviendas gratis dijimos: por qué no aprovechamos y conectamos esas viviendas con internet. Que todas las viviendas no solamente tengan agua, luz, gas, sino también tengan acceso a la tecnología. Y nos propusimos hacer eso y lo estamos haciendo", sostuvo el Presidente.

Igualmente, en desarrollo del Acuerdo Para la Prosperidad No. 109 efectuado en Soledad, se suscribió el acta de inicio de las obras de conexiones intradomiciliarias para los municipios de Armenia, Girardot, Santa Marta, Sincelejo y Valledupar, que beneficiarán a 8.400 familias..

"Este tipo de convenios y de obras tienen un impacto social altísimo, por eso el Gobierno está empeñado y por eso le agradezco mucho a los alcaldes que han entendido la importancia social de este tipo de convenios", puntualizó el Presidente Santos.

REDACCIÓN BARRANQUILLA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.