Courtois permanecerá una temporada más cedido en Atlético de Madrid

Courtois permanecerá una temporada más cedido en Atlético de Madrid

El arquero belga, de 21 años, ha disputado 98 partido con el club 'colchonero'.

22 de junio 2013 , 11:30 a.m.

Atlético de Madrid anunció este sábado que el portero belga Thibaut Courtois, perteneciente a Chelsea, seguirá una tercera temporada como cedido en el equipo, después del acuerdo alcanzado con el club inglés.

"Thibaut Courtois volverá a defender la temporada que viene la portería de Atlético de Madrid tras el acuerdo alcanzado por nuestra entidad con Chelsea para que juegue cedido durante otro año más. De esta manera, el belga será rojiblanco por tercera temporada consecutiva", señaló el club español en un comunicado.

"Estoy muy feliz porque es lo que deseaba. Siempre he dicho que la próxima temporada quería seguir en el Atlético y disputar una competición tan importante como la Champions después de haber conseguido clasificarnos de forma tan brillante", dijo el portero en declaraciones recogidas en el comunicado.

Courtois, que llegó al club español en el 2011, ha disputado 98 partidos con el Atlético en dos cursos en los que ha logrado la Liga Europa 2012, la Supercopa de Europa-2012 y la Copa del Rey la pasada campaña.

El director deportivo del Atlético, José Luis López Caminero, se mostró satisfecho por la operación. "La continuidad de Thibaut era una de nuestras prioridades para esta temporada. Estamos muy satisfechos por contar con él durante otro año. Ha jugado prácticamente todo y nos ha dado mucha seguridad tanto por sus reflejos como por su juego aéreo", dijo sobre el internacional belga de 21 años, que se ha convertido en uno de los ídolos de la afición rojiblanca.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.