Todos, al acecho de Santa Fe en el grupo A de la Liga

Todos, al acecho de Santa Fe en el grupo A de la Liga

Los rojos reciben a Once Caldas, y Cali, a Millonarios, en la fecha 3 de los cuadrangulares.

notitle
21 de junio 2013 , 08:26 p.m.

Mientras Santa Fe trata de encarrilar su clasificación a la final del fútbol colombiano frente a Once Caldas, Cali y Millonarios buscan una victoria para no perderle el paso en la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales. (Lea aquí: Once Caldas tendrá tres cambios para visitar a Santa Fe.)

Los rojos, líderes con seis puntos luego de ganarle el clásico a Millonarios el miércoles, quieren ganar de una vez para llegar tranquilos a la semifinal de la Copa Libertadores, en la que enfrentarán a Olimpia de Paraguay. “Once Caldas es un rival bastante fuerte, pero solamente tenemos que pensar en nosotros para conseguir los tres puntos”, declaró el delantero Cristian Martínez Borja.

Once Caldas, que perdió cinco de los primeros seis puntos que disputó, sabe que no habrá mañana si no gana en Bogotá. “Nosotros sabemos que nos jugamos contra Santa Fe la posibilidad de llegar o no a la final, entonces estamos fuertes en la parte mental. Mientras la opción esté lo vamos a entregar todo por esta institución”, señaló el técnico Escobar.

Por su parte, Millonarios vuelve a Cali, la ciudad en la que comenzó a asegurar la clasificación a esta fase con un empate a dos goles. Sin Pedro Franco ni Máyer Candelo, suspendidos, Millos le apunta al triunfo. José Luis Tancredi y Román Torres volverían a la titular. (Lea aquí: Deportivo Cali apela a la experiencia de Edixon Perea y 'Caracho' Domínguez para enfrentar a Millonarios.)

“El partido de Cali fue donde empezamos a cambiar el momento del equipo, donde empezamos a jugar bien. No es una plaza fácil, pero sabemos que podemos ganar”, declaró el atacante Fredy Montero.

En el Cali les preocupa la ya larga racha de igualdades, ocho en los últimos diez partidos. “Nos duele conseguir tantos empates, porque en ocasiones te dañan la posibilidad de ir adelante. Siempre entramos a la cancha con la idea de conseguir los tres puntos, cuando no se puede, empatamos”, señaló el delantero Edixon Perea, que será titular. 

REDACCIÓN DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.