Once Caldas tendrá tres novedades para visitar a Santa Fe

Once Caldas tendrá tres novedades para visitar a Santa Fe

El 'blanco-blanco', necesita ganar para mantenerse vivo en los cuadrangulares.

notitle
21 de junio 2013 , 07:36 p.m.

Los dirigidos por el profesor Santiago ‘Sachi’ Escobar, no tienen margen de error y si quieren estar en la final del fútbol profesional colombiano, deberán ganar en los próximos duelos para no quedar eliminados: La primera misión es derrotar a un encopetado Santa Fe, que se destaca como el equipo más regular de la Liga, líder del cuadrangular A del campeonato y que marcha con paso firme en la Copa Libertadores. (Lea aquí: Jhon Valencia, otro baluarte en la gran campaña de Santa Fe.)

“Nosotros sabemos que nos jugamos contra Santa Fe, la posibilidad de llegar o no a la final, entonces estamos fuertes en la parte mental, positivos y al tanto de que hemos cedido unidades en las dos primeras jornadas, pero el grupo se mantiene abierto: Hay seis puntos para disputar con ellos y mientras la opción este lo vamos a entregar todo por esta institución”, señaló Escobar.

El ‘blanco-blanco’, es último de su grupo con un punto y en la reclasificación es séptimo con 29 unidades; el asalto contra los ‘cardenales’ es de 180 minutos, pues se verán las caras en Bogotá, este sábado y volverán a encontrarse el miércoles próximo en Manizales, a las 8:30 p.m.

“Uno sabe que si se juega con temor y presión las cosas no van a salir bien, así que hay que estar tranquilo, reconocer que el equipo puede dar mucho más, hay que buscarle el partido a Santa Fe, desde el primer minuto y seguramente haciendo el juego que este Once Caldas, tiene que hacer podremos llegar a una victoria”, comentó el argentino Gonzalo Cabrera.

Los de Manizales, registrarán tres novedades en su nómina titular: Jonathan Lopera, sancionado por amarillas será sustituido por el defensa Camilo Ceballos; Lucas Scaglia, lesionado por un desgarre, sería cambiado por Carlos Giraldo o Mario González y Sergio Romero, reemplazará a Edwards Jiménez, quien por culpa de un golpe en la rodilla izquierda no estará en El Campín.

“Todo jugador siempre se prepara para competir y ahora tenemos esta opción en finales, tengo muchas ganas de hacer las cosas bien y con la ayuda de Dios espero estar a la altura”, dijo Ceballos.

Los 11 del Once, están prácticamente definidos y ‘Sachi’, únicamente tiene duda en el reemplazante de Scaglia, cuyo nombre dará a conocer en momentos previos al compromiso.

Los de Manizales, viajaron este viernes vía aérea a Bogotá, sobre las 12:25 de la tarde y están preparados para afrontar el duelo con el conjunto ‘albirrojo’ de la capital.

Alineación probable

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Jamell Ramos, Camilo Ceballos, Sebastián Puerta y Mauricio Casierra; Jorge Daniel Núñez, Carlos Giraldo (Mario González), Hárrison Henao y Gonzalo Cabrera; Sergio Romero y César Arias.
DT: Santiago Escobar.

Árbitro: Ramiro Suárez.

RAMÓN ANDRÉS SALAZAR VALLEJO
Para EL TIEMPO
Manizales
En Twitter: @RAMONANDRESSAVA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.