Llaneros FC se despide del primer semestre de la B

Llaneros FC se despide del primer semestre de la B

El conjunto llanero recibe a Rionegro este domingo en el estadio Macal, solamente por cumplir.

notitle
21 de junio 2013 , 06:44 p.m.

El partido, correspondiente a la última fecha de los cuadrangulares semifinales del torneo de la Primera B del fútbol colombiano, se jugará a partir de las 3:15 de la tarde en el estadio Manuel Calle Lombana (Macal).

El conjunto llanero se despedirá de su afición en el primer torneo del año, pues quedó sin opción de llegar al final tras la derrota del miércoles pasado en Riohacha ante Unión Magdalena de un gol por cero.

Pese a ello y a que habrá que hacer ajustes para encarar el próximo torneo, se espera el acompañamiento de los aficionados llaneros, para reconocerle al equipo la campaña realizada en el comienzo del 2013 y que le significó ser protagonista en las instancias finales; así como dejar un grupo de jóvenes jugadores llaneros con muy buenas perspectivas en el fútbol profesional.

Entrada gratuita

El Club Llaneros anunció que el ingreso de aficionados al estadio Macal para el juego ante Rionegro será gratis y que los que hayan comprado abonos para el cuadrangular, podrán acceder sin restricción a la tribuna de sombra.

En un comunicado, el club aseguró que al inicio del segundo torneo, estos abonados recibirán un estímulo sorpresa por su apoyo al equipo.

Así está la Primera B

El finalista del Grupo A se definió a mitad de semana, pues Unión Magdalena se aseguró con 12 puntos, mientras que Rionegro quedó con 7, Llaneros FC con 6 y América con 4 puntos.

Y el B definirá este domingo al otro finalista, que saldrá del juego Cortuluá-Uniautónoma. Los tulueños son líderes con 11 puntos, 3 más que los costeños, por lo que un empate le bastará para asegurarse en la final.

REDACCIÓN LLANO 7 DÍAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.