Capturadas dos mujeres por tráfico de drogas

Capturadas dos mujeres por tráfico de drogas

Policía sorprendió a dos mujeres con estupefacientes: una los cargaba en un muñeco.

notitle
21 de junio 2013 , 06:33 p.m.

Con más de 145 gramos de sustancias alucinógenas en su poder fueron capturadas dos mujeres por la Policía, en la carrera octava con la calle novena, cerca al centro de la ciudad.

A las capturadas las identificaron como Libia Xiomara Torres Mora, de 26 años, y Jennifer Marcela Riaño Zarate, de 25 años de edad. “Mediante labores de inteligencia y seguimiento la patrulla del Cuadrante No. 3 se percató de la presencia de dos señoras en actitud sospechosa y tratando de ocultarse. Procedió a identificarlas y a requisar sus pertenencias y les encontró estupefacientes”, explicaron en la Estación de Policía. A Libia Xiomara le hallaron en su bolso un conejo de peluche y dentro de este, nueve bolsas transparentes herméticas con 54 cigarrillos de marihuana.

“También se le encontraron en su poder 49 bolsas plásticas pequeñas herméticas con marihuana y 42 bolsas herméticas pequeñas que contenían una sustancia pulverulenta con características similares a la base de coca”, informaron las autoridades.

A Jennifer Marcela la Policía le halló una bolsa plástica grande y dentro de esta, dos bolsas herméticas medianas. En una de estas había seis cigarrillos de marihuana y en la otra, cinco. “En otra bolsa hermética mediana se le encontraron 17 papeletas en envoltura plástica que contenían bazuco y un tubo de vidrio de aproximadamente cinco centímetros de largo, el cual contenía en su interior una sustancia de cocaína”, dijeron en la Policía.

Las mujeres fueron trasladadas a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía y puestas a disposición del Fiscal 23 seccional URI Sogamoso.

Las capturadas tendrán que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. La venta de sustancias alucinógenas se está incrementando en las zonas aledañas a los colegios de la ciudad.

Recientemente la Policía capturó a una expendedora de estupefacientes que comercializaba drogas en un plantel del sur.

REDACCIÓN BOYACÁ 7 DÍAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.