Monsalvo y Silva se fueron a los golpes en el camerino del Tolima

Monsalvo y Silva se fueron a los golpes en el camerino del Tolima

El delantero acusó al arquero de haberlo sacado de la titular contra Deportivo Pasto.

20 de junio 2013 , 09:49 p.m.

Luego del triunfo 2-1 del Tolima sobre Pasto, otro partido se jugó en el camerino del elenco de Ibagué, en el que, al parecer, el delantero Charles Monsalvo y el arquero, el paraguayo Ántonhy Silva, se liaron a los golpes, disputa tras la que a Monsalvo tuvieron que cogerle tres puntos en el labio.

Según conoció EL TIEMPO, Monsalvo, que anotó el gol de la victoria, dijo al finalizar el encuentro que “el capitán del equipo (Silva) y dos jugadores más” lo habían sacado de la titular, algo que no cayó bien en el equipo y una vez en el camerino, Silva encaró a Monsalve y se presentó la pelea.

Antony Silva reconoció en el programa El Alargue de Caracol Radio que hubo problema pero afirmó que "lo que pasa en el camerino se queda en el camerino" y le sumó que "los enfrentamientos en los equipos suceden en muchas partes del mundo"

En primera instancia, Monsalvo era el titular para el compromiso contra Pasto, pero Silva lideró, según versiones, para que fuera apeado del once inicial, pues el delantero tiene muy adelantadas las conversaciones para irse al Junior en el próximo torneo.

El miércoles pasado, sobre las 11 a.m., y luego del entrenamiento, no se presentó ninguna novedad y el equipo concentró sobre las dos de la tarde con los 16 jugadores, con Monsalvo en la titular. Sin embargo, al ser consultado por Los Dueños del Balón Ibagué de RCN, al finalizar la práctica y por fuera de micrófonos, Castro señaló que aún tenía una duda entre Rodas y Monsalvo.

Este jueves en la mañana, día del compromiso, se confirmó que el hombre en el ataque del conjunto vinotinto y oro sería Monsalvo, pero la sorpresa fue al llegar al estadio sobre las 4 p.m. para el cubrimiento del partido, en la alineación que entrega la jefe de prensa del equipo tolimense, el jugador samario aparecía como alternativa y no como titular tal como el técnico había confirmado EL TIEMPO.

Las versiones sin confirmar comenzaron a rodar, en las que se ratificaba que Monsalvo tenía contactos con Junior y que su exclusión de la titular era sólo de tipo técnico-táctico, que a la nómina que ganó en su primera salida de estos cuadrangulares frente a Itagüí no se debía tocar.

Las declaraciones del delantero a la televisión una vez se acabó el juego generaron malestar en el grupo y por eso se pudo haber presentado el altercado.

REDACCIÓN DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.