Ballet de Río de Janeiro llega a Villavicencio

Ballet de Río de Janeiro llega a Villavicencio

'El lago de los cisnes', Tchaikovsky, será presentada en la plaza Los Libertadores.

20 de junio 2013 , 07:31 p.m.

‘El Lago de los Cisnes’ es una de las obras clásicas de ballet más reconocidas del mundo, escrita por el compositor ruso Piotr Ilich Tchaikovsky y llegará a Villavicencio con una sorprendente puesta en escena de la Compañía de Ballet de Río de Janeiro, de Brasil, en la plaza Los Libertadores, a las 7 p.m.

Durante 160 minutos, con intermedios de 15, cuarenta y dos bailarines en escena, con cerca de 150 cambios de vestuario, recorrerán magistralmente los cuatro actos de la obra de Tchaikovsky.

Es la historia de Odette, una joven princesa que es hechizada por un brujo, quien la convierte en un cisne, y de Sigfried, un príncipe que está en edad de conseguir esposa y que, sin pensarlo, se enamora de la princesa encantada.

EL TIEMPO Casa Editorial se vincula a esta fiesta y, en alianza con la Gobernación del departamento del Meta, invita a los metenses al espectáculo de ballet, previo a las actividades del 45 Torneo Internacional del Joropo, que se desarrollarán hasta el primero de julio en Villavicencio.

La alianza también incluye conciertos sinfónicos en diferentes municipios del departamento y la presentación de Andrés Cepeda, programada para el 30 de junio en el Coliseo Ferias del Parque Las Malocas. Ese día, además de un parrando llanero con la participación del venezolano Reynaldo Armas y Esteban Ruiz, será la elección y coronación de la Reina Internacional del Joropo.

La Gobernación del Meta y EL TIEMPO Casa Editorial también anunciaron la programación de los conciertos sinfónicos en los municipios de Granada (24 de junio), Cumaral (25 de junio) y Puerto López (26 de junio), desde las 7:00 de la noche.

Los socios del Club Vivamos EL TIEMPO podrán acceder a ubicaciones privilegiadas, con reserva previa en la línea nacional 018000-110211, opción 2.

REDACCIÓN LLANO 7 DÍAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.